"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

domingo, 25 de enero de 2015

sábado, 17 de enero de 2015

Prohibidas manifestaciones contra el islam en Madrid y Valencia

Al final triunfó la razón y han prohibido las manifestaciones racistas.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha prohibido una manifestación contra el islam convocada por varios grupos de ultraderecha como Alianza Nacional para el próximo día 23 frente a la mezquita de la M-30, al entender que puede suponer un grave riesgo para la seguridad ciudadana. En Valencia, el delegado del Gobierno ha prohibido otra protesta similar.
“Islam fuera de Europa”
El cartel anunciador de la concentración en Madrid, difundido por internet, explica que está convocada por “La España en Marcha”, una plataforma integrada por formaciones de ultraderecha, entre ellas Alianza Nacional, bajo el lema “Islam fuera de Europa, frente a su odio nuestra cristiandad. No a la multiculturalidad”.
“Una invasión de la cristiandad”
La concentración estaba prevista para las 18:30 horas del viernes, día de oración para los musulmanes, y en una de las mezquitas con más afluencia de España. La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha precisado en una rueda de prensa que en la convocatoria de Alianza Nacional se explicaba que la concentración se convocaba “para denunciar la presencia del islam en Europa y España, que supone una invasión de la cristiandad”.
Un riesgo para la seguridad 
La Delegación pidió informes a la Policía y a la Abogacía del Estado para determinar si debía aprobarse, y ambas consideraron que se “cumple absolutamente el artículo de la Constitución que dice que se pueden prohibir las manifestaciones o concentraciones que supongan un grave riesgo para la seguridad ciudadana o para los bienes y personas”, según Cifuentes.
En Valencia también se ha prohibido una manifestación
En cuanto a la difusión de este tipo de convocatorias por internet, Cifuentes ha explicado que no todo lo que se publica en las redes sociales tiene luego trascendencia en la práctica, y ha incidido en que ella no está preocupada, sino ocupada, en convocatorias como esta. Ha apuntado que en Valencia se ha convocado para el mismo día y a la misma hora una concentración similar y el delegado del Gobierno también la ha prohibido.

miércoles, 14 de enero de 2015

convocatoria de manifestación racista en Madrid

Artículo 16 de la constitución española:

  • Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
  • Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
  • Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.


  • Habrá que hacer una nueva constitución, si el gobierno permite y legaliza estas manifestaciones,¿o será que los políticos hacen las leyes para luego incumplirlas? Bienvenidos a la democracia, donde la libertad de expresión consiste en insultar y atacar al prójimo.

    domingo, 11 de enero de 2015

    LO QUE EL ISLAM DICE DEL TERRORISMO Y NO TE LO CUENTAN

    La gran mentira: los 26 aspectos del Estado Islámico que EE.UU. no quiere que sepa



    Un profesor emérito de la Universidad de Ottawa, Canadá, explica en 26 conceptos por qué el Estado Islámico es un gran aliado de EE.UU. y cómo "la guerra contra el terrorismo" en realidad es un apoyo al islamismo radical.

    LEER LA NOTICIA

    Hamas también condena los ataques terroristas de Francia


    El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha condenado este sábado los atentados perpetrados esta semana por islamistas radicales en Francia que se ha cobrado 17 víctimas mortales y ha advertido de que no cabe "justificación para el asesinato de inocentes".
    Hamás "subraya su postura sobre los últimos acontecimientos en París que es conforme a las declaraciones de la Unión Internacional de Eruditos Musulmanes, que ha condenado el ataque contra la revista Charlie Hebdo y que ninguna diferencia de opinión justifica el asesinato de inocentes", indica Hamás en un comunicado en francés.
    El grupo, considerado terrorista por Estados Unidos y sus aliados, ha criticado además los"inútiles intentos" de Israel de comparar "la resistencia de nuestro pueblo" con la violencia en Francia.
    En ese sentido, pide un juicio por crímenes de guerra contra el primer ministro israelí,Benjamin Netanyahu, en referencia a la guerra del pasado verano. Unos 1.200 palestinos, la mayoría civiles, y 67 israelíes murieron durante el conflicto.

    sábado, 10 de enero de 2015

    Terrorismo. Todos somos victimas. No soy Charlie. Soy Ahmed

    Islam SI
    Terrorismo NO



    "No soy Charlie, soy Ahmed, el policia muerto, Charlie ridiculizó mi fe, y mi cultura, y morí defendiendo su derecho a hacerlo" Escribió un usuario de twitter.

    Lo decimos y lo repetiremos mil veces, hasta que entre en las cabezas de los anti-islamistas que no quieren entender que estos terroristas NO entienden de religión, la religión es la excusa, nada mas. Un asesino no puede tener fé, porque carece de valores.

      Todos hemos visto este video horrible de como rematan a sangre fria en el suelo a un polícia francés. lo que pocos saben, aunque ya se está difundiendo en algunos sitios, es que este policia muerto era musulmán, un musulmán de verdad, de los que defienden a la gente y a las libertades.

    Ahmed Merabet de 42 años defendía los valores de la República, le gustaba su trabajo y era un hombre de bien. Su hermano ha mandado un mensaje en nombre de toda su familia  solidarizándose con todos los familiares de las victimas

    " Nos unimos al dolor de todas las familias de las víctimas"

    y otro mensaje  a todos los racistas, islamofobos y antisemitas:

    "No hay que confundir a los extremistas con los musulmanes, los locos no tienen ni color ni religión". 

    miércoles, 7 de enero de 2015

    Los musulmanes de todo el mundo condenamos los asesinatos de Paris

    “Quién mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad" Corán 5:32.
    "Haz el bien a los demás como Dios ha hecho el bien contigo; y no quieras sembrar la corrupción en la tierra, pues, ciertamente, Dios no ama a los que siembran la corrupción".
    (28:77)

    Los musulmanes españoles condenan 

    los asesinatos extremistas

    leer AQUI

    Consejo Musulmán de Francia condena 

    el ataque contra Charlie Hebdo

    leer AQUI

    La Liga Árabe y la Universidad 

    del Azhar condenan el ataque 

    contra Charlie Hebdo

    leer AQUI

    Webislam también condena 

    el ataque al periódico “Charlie Hebdo”

    El Islam reconoce la libertad de expresión 

    y de conciencia como principios indiscutibles


    Leer AQUI