miércoles, 14 de enero de 2015

convocatoria de manifestación racista en Madrid

Artículo 16 de la constitución española:

  • Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.
  • Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
  • Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.


  • Habrá que hacer una nueva constitución, si el gobierno permite y legaliza estas manifestaciones,¿o será que los políticos hacen las leyes para luego incumplirlas? Bienvenidos a la democracia, donde la libertad de expresión consiste en insultar y atacar al prójimo.

    1 comentario:

    1. Exactamente, o dicho de otra manera quien hace la Ley hace la trampa.... teniendo en cuenta que la Constitución la escribieron los mismos descendientes de Franco y que realmente no ha habido transición propiamente dicha ni Democracia, que todo es una gran mentira, incluso pactada por los Partidos de "Izquierdas" tanto Socialista como Comunista.... pues realmente lo que dice la Constitución es papel mojado. Cuando el gobierno de turno quiere modificar la Constitución en alguna parte que le interesa simplemente cambia esa parte via decretazo y ya está y sin embargo cuando son los ciudadanos/as los que nos quejamos y decimos que hay que cambiar la Constitución entonces no se puede porque claro está regida por una Ley Organica y las Leyes Organicas no se pueden cambiar así como así. Además La Subdelegada del Gobierno es del mismo Partido Fascista que los que gobiernan el País por tanto pone un sinfin de trabas a las Manifestaciones ciudadanas realmente legales y sin embargo permite sin ningún problema las manifestaciones racistas porque aquellos que las organizan, normalmente los cachorros ultraderechistas del PP pues son de la misma mafia que la subdelegada o subdelegado del gobierno de Madrid, así que no esperes que les ponga ninguna traba para hacer la manifestación a los racistas que la hayan organizado que seguro serán si no me equivoco los de España 2000 u organizaciones similares...

      ResponderEliminar