"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

sábado, 10 de enero de 2015

Terrorismo. Todos somos victimas. No soy Charlie. Soy Ahmed

Islam SI
Terrorismo NO



"No soy Charlie, soy Ahmed, el policia muerto, Charlie ridiculizó mi fe, y mi cultura, y morí defendiendo su derecho a hacerlo" Escribió un usuario de twitter.

Lo decimos y lo repetiremos mil veces, hasta que entre en las cabezas de los anti-islamistas que no quieren entender que estos terroristas NO entienden de religión, la religión es la excusa, nada mas. Un asesino no puede tener fé, porque carece de valores.

  Todos hemos visto este video horrible de como rematan a sangre fria en el suelo a un polícia francés. lo que pocos saben, aunque ya se está difundiendo en algunos sitios, es que este policia muerto era musulmán, un musulmán de verdad, de los que defienden a la gente y a las libertades.

Ahmed Merabet de 42 años defendía los valores de la República, le gustaba su trabajo y era un hombre de bien. Su hermano ha mandado un mensaje en nombre de toda su familia  solidarizándose con todos los familiares de las victimas

" Nos unimos al dolor de todas las familias de las víctimas"

y otro mensaje  a todos los racistas, islamofobos y antisemitas:

"No hay que confundir a los extremistas con los musulmanes, los locos no tienen ni color ni religión". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario