sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Quieres descubrir la verdad?


viernes, 20 de noviembre de 2015

El terrorismo no tiene religión

Estamos hartos de decirlo, estamos hartos de justificarnos, NO vamos a pedir perdón por algo que no hemos hecho y de lo que además somos victimas. TERRORISMO NO ES ISLAM. ISLAM ES PAZ.

A todos los islamofobos y a los que se dedican a verter mierda y mentiras por la red decirles que los musulmanes fuimos los primeros en solidarizarnos y salir a manifestarnos contra el terror. A todos aquellos que dicen que no lo hacemos decirles que se informen mejor antes de hablar y a los medios de comunicación pedirles que dejen de ser tan parciales y enseñen también la otra realidad, la de los musulmanes que SI son solidarios y victimas del terror y que no tenemos la culpa de que unos zombis terroristas cargados hasta arriba de anfetaminas y cuyo único Dios es el poder y el dinero usen el nombre del Islam para crear mas islamofobia.

Los mismos refugiados, a los que ahora injustamente se quiere culpar, fueron los primeros en solidarizarse, ellos saben muy bien de que hablan porque ellos huyen del mismo terror.


Los musulmanes de todo el mundo, las asociaciones y mezquitas, fatwas y lideres religiosos. Millones de musulmanes están condenando el terrorismo, y esperamos por el bien y la comprensión y la paz entre los pueblos que se de mas difusión a estas noticias.




Muslmanes en el mundo rechazan el terrorismo

Fatwa contra el Estado Islamico

Comunicado de la comunidad islámica en España

Podría poner miles de enlaces, pero pongo como ejemplo esos tres. Mientras tanto me pregunto que culpa tenían los niños (de los que nadie habla y por los que nadie se manifiesta)  del hospital pediátrico que fue bombardeado por Francia en venganza por los crímenes. Mas muertes de inocentes que ahora no son sólo víctimas de los terroristas del mal llamado estado islamico, sino también de los bombardeos de Rusia, Francia y a saber quien más. Pero nadie somos Siria, somos Paris.

domingo, 15 de noviembre de 2015

Mentiras, montajes y mas islamofobia con motivo de los atentados de Paris

Era de esperar el aluvión de mensajes racistas y contra el Islam, y en especial contra los refugiados.
La gente se olvida que los refugiados vienen huyendo del mismo HORROR.

No solo eso, hay gente encima que se dedica a difundir falsedades y montajes falsos, sin ir mas lejos la misma ANTENA 3 en la noche de ayer, emitía una foto del presunto terrorista, en la que salía con un chaleco bomba y el libro sagrado del corán entre las manos.

Tras encontrarse la foto real, en la cual el presunto terrorista sale sin chaleco y con un ipad entre las manos, Antena 3 acaba retirando la noticia de su página web.

Y encima de manipuladores,incultos 
Esa forma de ponerse el turbante no es de los musulmanes, si no de los Sikh, una religión de la India



Los ciudadanos denuncian el propósito de los medios de comunicación con su campaña islamófoba, y que fomenta el odio y la discriminación, alimentando la ignorancia y aprovechándose de la desinformación social.


Que vergüenza de gente publicando estas cosas falsas para promover la islamofobia. En ningunas noticias sale eso de las celebraciones y los petardos. No es verdad!!!! Los musulmanes somos las primeras victimas de estos mercenarios sin religión.

LEER MAS

sábado, 14 de noviembre de 2015

Desmontando memes

Hace un par de días, la BBC publicó un artículo para desmentir una foto en la que aparecía un refugiado en Europa a quien se acusaba de ser miembro del Estado Islámico. La foto del antes y el después, que se hizo viral tras la aparición de informes de los medios de comunicación que afirmaban que el EI estaba usando la "crisis de los migrantes" para introducir militantes a la Unión Europea, resultó ser falsa. El hombre que se ve en la imagen —compartida decenas de miles de veces— no era un militante del EI, sino un excomandante del Ejército Sirio Libre, de quien la AP había publicado un perfil el mes pasado.
Pero no es el único meme de ese estilo. Hay cientos de ellos circulando por las redes sociales y a veces los comparten personas de las que se esperaba más. Muchos de quienes los comparten son personas fácilmente manipulables, pero se cree que detrás de todo esto hay un grupo de idiotas racistas que se aprovechan de los generadores de memes para llenar internet con mentiras.

NO EN MI NOMBRE!!!!

Masacre terrorista en París: más de 120 muertos y 300 heridos


Escribo desde el dolor. Me duele doblemente, como española, ya que nosotros también hemos sufrido en carne propia la violencia y el terror, a veces sin despertar la comprensión y simpatía que hubiéramos necesitado. Y me duele como musulmana, porque yo sé que no es el Islam la religión que está detrás de estos ataques. La violencia desatada por unos cuantos descerebrados que se han acabado suicidando después de matar, NO ES ISLAM. No sé quién les contó qué cosas que les hicieron creer que serían buenos musulmanes, que era su deber. ¡¡¡¡NO ES ASÍ. NO. NO. NOOOO!!!!!!!

Si estos asesinos se hubieran tomado el trabajo de enterarse de que va el Islam, se habrían enterado de estas cosas:

- El que mata a una persona, es como si matara a la humanidad entera.
Sura al Maida, aleya 32.
- El suicidio está prohibido, y qué decir si te suicidas para matar a inocentes, eso ya es doblemente grave. Sura al Nisa', aleya 29.
- No hay que atacar a los que no te atacan. Lo único permitido es defenderse si hay un ataque, y claramente, no es este el caso. No puedes atacar a los pueblos con los que tienes pactos. Todos los musulmanes que viven en Francia, por ejemplo, están protegidos por unas leyes que les dan libertad de culto y se lo facilitan. ESO ES UN PACTO. Ningún musulmán tiene permitido romper esos pactos, están obligados a respetarlos. Sura al Nisa', aleya 90.
- El asesinato de inocentes se menciona junto con lo más grave, la idolatría. No hay perdón posible de Dios para estos pecados. Sura al Ana'am, aleya 151.

- El Profeta (saws) estableció UNOS LÍMITES en la guerra defensiva, muchos siglos antes de la convención de Ginebra, estableciendo que no se podía matar a niños, mujeres, ancianos y hombres desarmados. Incluso hombres armados que no estuvieran combatiendo. Y no se podían dañar los árboles y plantas, las cosechas... eso va más allá incluso de la convención de Ginebra. No está permitida de  ninguna manera la guerra ofensiva. 

NO EN MI NOMBRE!!!!

martes, 10 de noviembre de 2015

Change.org ha publicado una petición que incita a la discriminación y al odio de los musulmanes en España.

Change.org ha publicado una petición que incita a la discriminación y al odio de los musulmanes en España.
https://goo.gl/ndERgY (Dirigida a ministerio de interior - PROHIBICION DE NUEVAS MEZQUITAS EN ESPAÑA - PARAR DE INMEDIATO LA ISLAMIZACION DE NUESTRO PAIS - firmada por Ana Sánchez)
La petición de claro carácter islamófobo, es en realidad un discurso racista, que con argumentos infundados, fomenta la desconfianza y el odio sobre la comunidad musulmana en España.
Por ello pedimos a Francisco Polo, responsable de change.org en España que realice las acciones oportunas para eliminar dicha petición y para que tome las medidas preventivas para que las peticiones que incitan al odio y a la discriminacion no puedan ser cursadas en la plataforma.
Firma esta petición:

lunes, 2 de noviembre de 2015

A Arturo Pérez Reverte y a otros ignorantes del islam

Este mensaje sirve para Arturo Pérez Reverte y para todos los que, como él, meten en un mismo saco a mil millones de seres humanos atribuyéndoles las peores y más viles intenciones. Me duele que una persona que se supone culta, que se supone que se molesta en informarse, que se supone que busca el conocimiento, caiga en el error de repetir los mismos clichés de siempre sobre el Islam, la misma propaganda negativa que se viene usando desde hace siglos, desde las cruzadas (que por cierto, esas sí que fueron calificadas de guerra santa por los papas que las convocaron... por si no lo sabía un autor especializado en novelas históricas...)