"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

sábado, 28 de noviembre de 2015

¿Quieres descubrir la verdad?


7 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, lo acabo de conocer.
    Presentás ordenadamente muchas intuiciones que tenía, amén de cosas varias que no sabía y deberían ser difundidas.

    Espero que sigás escribiendo, cuando puedas.

    Soy un cristiano que crecí entre judíos, hoy comparto pueblo y muchas buenas y malas vivencias con musulmanes.
    Vi islamofóbicos, judeofobicos, cristianofóbicos, ateos fobicos, cristianos fobicos, judios fóbicos y musulmanes fóbicos. La fobia da pena y hace mal; nos hace mal.
    Bienvenido tu gran trabajo que nos hace bien a todos.

    ResponderEliminar
  2. De lo ocurrido el Koln no dices nada?

    ResponderEliminar
  3. te puedo decir tres cosas:
    1. Como mujeres, condenamos cualquier agresión sexual
    2. Como musulmanas también, porque es justo lo contrario, el Islam valora y protege a la mujer
    3. Se confunde la procedencia de tal o cual región con la religión, la gente de estas zonas pueden ser musulmanes, o cristianos, o judíos, o zoroastristas, o yazidíes, o ateos (lo más probable), o....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso te respondo:
      2 Sí, protege la dignidad de las musulmanas, pero anima a atacar a las que no cumplan las normas de decoro. Y por cierto, dicen que de auerdo con la ley islámica no es violación si no hay testigos.
      3 Independientemente de la religión, todos ellos vienen de países islámicos. Y las violaciones en Escandinavia están aumentando según aumenta la población musulmana.

      Eliminar
    2. Perdona, pero temo que te confundes "ligeramente". Una mujer es una mujer independientemente de su religión. Ese es un error que cometen incluso algunos musulmanes ignorantes, creer que no es lo mismo. La violencia machista contra la mujer no tiene ninguna justificación en absoluto en el Quran ni en la sunna del Profeta (saws). Curiosamente, en el Israel sionista sí se ha usado la violación de mujeres palestinas para intentar humillar y someter al pueblo palestino. Consulta, por ejemplo, : http://www.cambridge.org/us/academic/subjects/law/human-rights/militarization-and-violence-against-women-conflict-zones-middle-east-palestinian-case-study

      Eso de "dicen que", no me sirve. No, no hacen falta tres testigos para probar que ha habido una violación. Basta con la palabra de la víctima y las pruebas forenses, que aunque no lo parezca, el Islam también sabe adaptarse a los tiempos modernos.Y por último, no todos los violadores provienen de países "islámicos". En España tenemos por desgracia suficientes ejemplos de violadores domésticos 100% made in Spain. El caso concreto de lo ocurrido en Colonia y otras ciudades alemanas ha sido algo muy atípico. Se trató de una operación masiva de gente bien organizada. Si yo tuviera que apuntar, apuntaría a organización de algún servicio secreto que ha reclutado y pagado a basura humana sin principios morales, y mucho menos principios musulmanes. Y no hablo de forma gratuita, pero no puedo decir claramente quién ha salido beneficiado de todo este asunto...

      A buen entendedor, pocas palabras bastan.

      Eliminar
  4. Apoyo lo que dice mi compañera y añado que en este blog hablamos sobre las falsedades que se publican sobre el Islam, no sobre lo que hace una banda de criminales, cosa que nada tienen que ver la religión.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan Abasolo por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar