"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

sábado, 7 de marzo de 2015

Manipulación de cartel xenófobo y racista.

Han aparecido unas pegatinas en varias ciudades con un curioso lema, pero resulta que el origen de dichas pegatinas está en Democracia Nacional, partido xenófobo de ultraderecha español: es un montaje para sembrar el odio. "Cerca de 25.000 pegatinas acaban de realizarse para lanzar a la calle nuestras proclamas. Los adhesivos son de 17x12cm y se distribuyen en lotes de 100 adhesivos cada uno. Por sólo 10€ puedes recibir uno de estos lotes y ayudarnos a publicitar" 



Estos insultantes carteles han aparecido en varias ciudades de España, lo curioso es si intenta alguien que entienda el árabe leer algo de lo que pone abajo porque son letras sueltas de caligrafía, eso sí, en árabe, pero sin ningún significado.

Ya que querían hacer un cartel xenófobo para manipular y sembrar odio, por lo menos podían haber escrito algo en árabe que se entendiera, habiendo como hay buenos traductores on line, y no esa chapuza que los delata. 

3 comentarios:

  1. Uffff, qué forma de crear más basura. Y encima la letra de tres puntos no se utiliza en árabe.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya vés. :(
    Gracias por los comentarios :)

    ResponderEliminar
  3. Voy a difundir este blog entre tanta gente ignorante a quien le contaminan la xenofobia

    ResponderEliminar