domingo, 5 de junio de 2011

El Islam es una religión de paz

Y sin embargo hay gente empeñada en decir lo contrario y decidida a demostrarlo a toda costa, y me pregunto yo ¿Con que finalidad? De verdad me gustaría saberlo. ¿Cual es la finalidad de estas personas que se empeñan en decir algo que ni siquiera el Islam mas ortodoxo reconoce como cierto?
Eso me gustaría preguntar por ejemplo al Sr. José Rodrigues dos Santos, cual es su finalidad al hacer las siguientes declaraciones que ha hecho respecto al Islam después de escribir un novelón en plan trhiller con pretensiones de superventas:
"Yo pensaba que todas las religiones eran pacíficas, pero me percaté de que eso no era así escribiendo el libro".
Según él ha llegado a esa conclusión tras estudiar el Coran y la vida del profeta, todo apoyado con la ayuda de un ex-terrorista de Al qaeda al que ha contratado!!! y apoyándose en citas del Corán que intercala en el libro demuestra que el verdadero Islam es el del terrorismo¿?¿?¿?
Vamos, como si me cuentan una de marcianos.
Para empezar me gustaría saber la credibilidad en temas religiosos de cualquier terrorista, parece ser que tiene mas credibilidad, según el Sr. José Rodrigues dos Santos , que todos los eruditos y teólogos del Islam.
Para continuar y refiriéndome a las citas del Corán que este señor pone como ejemplo sin molestarse en poner ni la explicación ni frases enteras y solo fragmentos sacados de contexto, decir que eso es manipular, mentir y distorsionar la verdad.
Yo también puedo sacar citas de la Biblia, sacarlas de contexto y decir, esto es el verdadero cristianismo porque lo pone la Biblia y no necesito mas prueba que eso.
Por ejemplo pongo un par de citas de la Biblia sacadas al azar:
“Si uno toma por esposas a una mujer y a su madre, es un incesto. Serán quemados tanto él como ellas para que no haya tal incesto en medio de vosotros.
No caminéis según las costumbres de las naciones que yo voy a expulsar ante vosotros; pues, porque han obrado así, yo estoy asqueado de ellas.
El hombre o la mujer en que haya espíritu de nigromante o adivino, morirá sin remedio: lapidadlos”
(Levítico 20)
"En todo sea bendito nuestro Dios que ha entregado los impíos a la muerte." (Macabeos 2-17)
Estas frases son un ejemplo de como frases de cualquier libro religioso pueden ser sacadas de contexto, pues a mi no me vale, no señor, si no me ponen el capítulo entero, la explicación y el contexto historico de lo relatado.
Como no las paginitas islamofobas y demás peña ya le están dando publicidad al libro, a mí esos ya ni me preocupan, me da hasta pena su obsesión por tener siempre que defender sus ideas atacando a los demás, a mi lo que me preocupa es la gente ingenua y bienintencionada que todavía se sigue creyendo estas cosas y el mal y el odio que fomenta siempre la propagación de mentiras.
Seguramente así será como construyamos un mundo mejor entre todos.

1 comentario:

  1. El Islam es una religión de paz. Estoy completamente de acuerdo. Y antes de haber leído este post, ya había hablado de esta cuestión, a modo de comentario, en otro blog.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar