domingo, 27 de junio de 2010

Iluminados por la web

"Ya se que a algunos les gustaría resucitarla, pero ahí es donde está y ahi se queda, a donde iremos todos"
El otro dia de casualidad me encontré por la web uno de tantos blogs racista y antiislamico (aunque no voy a ponerle el link para no hacerle publicidad, faltaria mas).
Eso en si no es novedad, ya estamos acostumbrados a esas páginas, yo ya ni me molesto en poner comentarios que por cierto nunca publican, no merece que pierda mi tiempo.
Lo que me llamó la atención fué el perfil del usuario: Nombre Isabel. Edad 559 años. Profesión Reina.
O sea un@ iluminada@ que se cree Isabel la catolica, pues si sigue sin pensar bañarse ni cambiarse la camisa hasta que se vaya el último musulmán de España debe oler que alimenta.
Esta gente ya no se si me dan risa, pena, o si están de psiquiatrico, la verdad, yo acabaría agotada de tanto destilar odio.
Será por eso que ya no saben ni lo que dicen ni quien son, ni nada.

1 comentario:

  1. Una de las cosas que más me ha llamado la atención son toda esa cantidad de blogs fascistoides antimusulmanes. No saben nada del Islam y se creen el cuento ideológico e interesado del "Choque de Civilizaciones" del neoconservador Huntington. Especialmente hablar de Eurabia y tantas otras estúpideces.
    No siendo yo musulmán, respeto muchísmimo al Islam y apoyo las iniciativas de este y otros tantos sitios que intentan ser una ventana de aire fresco ante la contaminación xenofoba-racista-fascista a la que nos lleva la desinformación.

    Un saludo desde Chile, en donde aún no se ve tal nivel de estulticia acerca del Islam (debe ser porque la comunidad musulmana es pequeña y la desinformación tiene más que ver con el conflicto en Medio Oriente y no con el Islam), que es y ha sido fuente de magnas obras por la humanidad.

    ResponderEliminar