domingo, 9 de julio de 2017

Sobre el video de la mujer musulmana discutiendo con universitarios en Mallorca

Si no hubiera sido musulmana, sino una mujer mayor de cualquier otra religión, no se habría despertado tanta polémica, pero claro, es musulmana y no se tiene en cuenta que pueda estar desequilibrada o enferma, se entra a saco a criticar a los musulmanes, como siempre.


El video en youtube tiene mas de 500.000 visualizaciones y los comentarios en general son de racismo e islamofobia, aunque también hay algunos que salen defendiendo que no se generalice.


Vía Susana Mozo en facebook, adjunto una opinión de una persona que conoce a la señora.
Mucha polémica por este vídeo; adjunto opinión de una chica que conoce a esta mujer del vídeo
Esta mujer esta enferma, es bastante conocida en palma, un hijo suyo falleció al caer por una ventana, el marido la culpo volvió a su país y la abandono. Era una familia muy adinerada. Desde entonces va trastornada, e incluso va a la mezquita a increpar a musulmanes... Que pena que no salga la parte donde la niňata que provoca el lío se metió primero con su vestimenta. Triste es que 30 personas le den cuerda cuando no es capaz de decir una frase con sentido y grabando con el teléfono como si fuera un mono de feria. Nuevo capítulo para Black mirror. Si no fuera musulmana otro gallo cantaría.

0 comentarios:

Publicar un comentario