"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

jueves, 1 de junio de 2017

Un impactante spot antiyihadista de una empresa kuwaití para celebrar el Ramadán



"Venera a Dios con amor y no con terror", canta una multitud tratando de convencer al terrorista de que no se inmole. El vídeo pretende promover la tolerancia y rechazar la violencia terrorista con motivo del Ramadán.

Con motivo de la celebración del Ramadán, la empresa de telefonía kuwaití Zian Telecom ha lanzado un anuncio que protagoniza un atacante suicida con un chaleco de explosivos al que un grupo de personas trata de hacer recapacitar para que no se inmole en un autobús. 

Un vídeo que se ha transformado en un fenómeno viral en Youtube, superando los dos millones de visitas en apenas dos días. 

 "Habéis llenado los cementerios con nuestros niños y vaciado las clases de nuestra escuela", le increpa un niño en el autobús al terrorista. "Venera a Dios con amor y no con terror", canta una multitud siguiendo al kamikaze para tratar de convencerle de que no se inmole en un vídeo que pretende promover la tolerancia y rechazar la violencia terrorista con motivo del Ramadán. 

En el vídeo aparece el cantante árabe de pop Hussain Al Jassmi y algunas de las víctimas de los atentados terroristas reivindicados por Al-Qaeda o el Estado Islámico.

VER LA NOTICIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario