"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

jueves, 8 de junio de 2017

Más de 130 imanes británicos se niegan a oficiar el entierro de los terroristas de Londres


Han difundido un comunicado conjunto en el que condenan los atentados y aseguran que los terroristas "contaminan el nombre de nuestra religión". 

También piden a otros imanes que niegen ese "privilegio" a los terroristas.

Destacan también negativamente que dichos ataques se produjeran durante el Ramadán. "Aunque en ningún momento es aceptable una violencia tan brutal", aseguran, "que haya sido perpetrada durante la época del Ramadán, en la que los musulmanes de todo el mundo se centran en la devoción, la oración, la caridad y el cultivo del buen carácter, demuestra cuán totalmente equivocados y distantes son los terroristas de nuestra fe". 

Aunque  los imanes describen su acción como "sin precedentes", lo cierto es que ya había sucedido que mezquitas en Inglaterra y los Estados Unidos hubieran rechazado enterrar a terroristas en años previos, pero es verdad que nunca se había producido un comunicado público conjunto. Mucho menos con el apoyo de más de 130 líderes musulmanes.  

ver noticia AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario