domingo, 15 de noviembre de 2015

Mentiras, montajes y mas islamofobia con motivo de los atentados de Paris

Era de esperar el aluvión de mensajes racistas y contra el Islam, y en especial contra los refugiados.
La gente se olvida que los refugiados vienen huyendo del mismo HORROR.

No solo eso, hay gente encima que se dedica a difundir falsedades y montajes falsos, sin ir mas lejos la misma ANTENA 3 en la noche de ayer, emitía una foto del presunto terrorista, en la que salía con un chaleco bomba y el libro sagrado del corán entre las manos.

Tras encontrarse la foto real, en la cual el presunto terrorista sale sin chaleco y con un ipad entre las manos, Antena 3 acaba retirando la noticia de su página web.

Y encima de manipuladores,incultos 
Esa forma de ponerse el turbante no es de los musulmanes, si no de los Sikh, una religión de la India



Los ciudadanos denuncian el propósito de los medios de comunicación con su campaña islamófoba, y que fomenta el odio y la discriminación, alimentando la ignorancia y aprovechándose de la desinformación social.


Que vergüenza de gente publicando estas cosas falsas para promover la islamofobia. En ningunas noticias sale eso de las celebraciones y los petardos. No es verdad!!!! Los musulmanes somos las primeras victimas de estos mercenarios sin religión.

LEER MAS

4 comentarios:

  1. Hola

    soy simplemente un lector mas, alguien que te responde por que ha topado con tu blog. Me parece correcto que defiendas tu postura sobre el islam y en mi humilde opinion creo que hay mucha desinformacion. No te voy a enganyar, soy cristiano catolico aunque no practicante pero ya hace tiempo me di cuenta de que las religiones solo son el opio del pueblo como dijo cierta persona. Cada uno cree en lo que cree, sin mas, respetando al de tu lado. Con esto quiero decirte que comparto que hay mucha mentira en los medios de comunicacion pero el problema viene de lejos, no de ahora. El islam es malo? tan malo como el catolicismo si se lleva al extremo.
    Creo que es muy jodido que vayan a tu casa, maten a gente sin control alguno y paguen muchos por unos pocos y eso solo fomenta odio, lo mismo me pasaria a mi si vinieran a mi casa y lo hicieran, y con esto me refiero a muchos paises de oriente medio cuyos paises son arrasados con fines fundamentalmente economicos. Esto no acabara desgraciadamente nunca; hablamos de Paris, y es verdad, es una tragedia increible pero, cuantas personas han muerto en guerras sin sentido?, de esto no interesa hablar.
    El tema del racismo viene por la inadaptacion de personas de distinta indole en una sociedad democratica. Soy de la opinion de que si vas a un pais, has de acatar las leyes, cumplir con lo que te dicen y respetar. Quizas esto no haya sido siempre asi y cuando esto pasa, y mas en un pais como es Espanya en el cual ya no vivo pero soy espanyol, y ves el pais sumido en la miseria y ves que el que tienes a tu lado con 5 hijos, que no para de tener hijos, le dan beneficios y tu con tu pareja no te puedes permitir uno con 800 euros al mes y que no te dan una mierda, esto duele, creeme. Pero de esto hablaria largo y tendido.
    Opino que hay que respetar a las personas y ser respetado, la violencia solo genera violencia y tragedia y lamentablemente, por la religion, que en mi opinion y por favor piensalo, la religion solo se ha hecho para controlar a la gente, para crear miedo, no para nada mas, pero esto yo lo vi hace mucho tiempo, por eso no creo en ninguna aunque creo en Dios, pero nunca como lo dicta la iglesia, el islam, el budismo o lo que fuere.
    Es triste ver como funciona el mundo y hacia donde vamos. Es triste ver, y te lo digo como lo pienso, que aunque respete el islam, me parece una abominacion que se obligue a una mujer a cubrirse el pelo, que se les trate mal, se las venda como en mercados de carne, se las mate, se las lapide, les extirpen el clitoris, etc., por que unos crean que eso es lo que dice la palabra de Dios. Que Dios exige dolor a un ser humano? Tan barbaro es esto como en la edad media la iglesia cuando quemaba a las brujas o a los poseidos que no eran mas que personas que veian que eran unos sinverguenzas y para callarlos y meter miedo a la gente los mataban publicamente. Esto no es asi, no lo es. Siento decirte lo que pienso del islam, que lo respeto, pero creo que la mujer es tan valida como el hombre en el siglo XXI y que deberia de haber una igualdad de genero.
    Con todo ello, siento extenderme, solo creo que desgraciadamente el odio y la violencia generara eso, violencia y mas muertes. El mundo es un sinsentido en el que unos pocos controlan a las plagas y imponen las reglas que quieren pero muy poca gente se da cuenta de ello, de que nos estan mintiendo y riendose a nuestra costa.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, respetamos todas las opiniones desde el respeto, valga la redundancia, aunque no esté de acuerdo y sobre todo con lo que dices de la mujer, y eso también lo hemos desmentido en nuestro blog, porque yo soy musulmana y nadie me obligó a ponerme el velo, ni mi marido me maltrata, ni todo lo que dices son prácticas islámicas, sino casos de maltrato que nada tienen que ver con el islam, que pasan igual en occidente, pero que en el caso de países musulmanes se generaliza y se mal informa diciendo que son prácticas islamicas.

    saludos de paz

    ResponderEliminar
  3. Y en muchas de las cosas que dijiste si estoy de acuerdo, que eso no lo puse.

    ResponderEliminar
  4. Respecto a la inadaptación, otra cosa que olvidé comentar, la constitución española establece la libertad religiosa y de imagen, por lo que yo puedo en España llevar velo y practicar mi religión siempre que respete las leyes, y si dan mas ayudas a emigrantes, que no lo se, no es culpa de ellos, sino de esas mismas leyes. Por último, y no me enrollo tampoco yo mas, adaptarse en mi opinión es respetar la cultura en la que te integras, participar en los hechos de la vida pública, convivir con la gente que son tus vecinos, pero no ser todos como zombis iguales y transformar el mundo en el mundo feliz de Aldous Huxley, tampoco nos iría muy bien, me temo.

    saludos y paz (que falta hace)

    ResponderEliminar