domingo, 13 de febrero de 2011

¿Ordena El Corán de matar a los no musulmanes?

10 comentarios:

  1. www.kaosenlared.net/noticia/islam-siglo xxi-fin-globalizacion-cultura-occidental



    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo, es realmente interesante, la página de kaosenlared la tenemos puesta hace tiempo en los enlaces.
    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Bueno no es de extrañar que los Medios de Comunicacion oficiales saquen de contexto textos del Corán, ...suelen sacar de contexto practicamente la mayoría de las cosas, tergiversan y manipulan el 99% de la información a favor de los gobiernos neoliberales y del sionismo porque estos les pagan precisamente para que hagan eso, y los Medios de Comunicacion Oficiales actualmente y desde hace tiempo están tan vendidos al Neoliberalismo y al Sionismo como los propios gobiernos occidentales...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo queria saber porque se habla tanto de cristianos que son perseguidos y asesinados en tierra musulmana? saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿se habla donde? en páginas y blogs islamofobos, no verás que se hable en noticiarios ni paginas serias.

    ResponderEliminar
  6. Por ejemplo, Infobae http://america.infobae.com/notas/41469-Los-paises-que-mas-persiguen-a-los-cristianos-- no me parece que no sea serio, y si buscas en google aparecen por todos lados.

    ResponderEliminar
  7. el informe lo ha elaborado una ONG cristiana, no lo ha elaborado ninguna organización independiente por lo que para mi es creible a medias.
    Aun así dice que el único país donde se persigue a los cristianos por parte del estado es Corea del Norte, de religión budista.
    De los países musulmanes que nombra, en concreto cuatro, no habla de "persecucion y asesinatos" sino de "falta de libertades", son cosas muy distintas. Ademas los paises que cita son dictaduras, conde la falta de libertades afecta a todos los ciudadanos no solo a los cristianos. En Iran por ejemplo no esta permitido el Islam sunnita que profesamos la mayoria de los musulmanes.
    En otros casos habla siempre hipoteticamente, en Egipto hay sectores con agitación anticristiana, lo siento pero eso no es un dato, sino una opinión.

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿pueden indicarme qué opina de los asesinatos, secuestros, decapitaciones y violaciones de mujeres, hombres y niños en Irak y Nigeria, por parte de Boko Haram y el Estado Islámico? Muchas gracias,

    ResponderEliminar
  9. Estimado/a amigo/a:

    Cualquier musulmán con dos dedos de frente y dos dedos de conocimiento del verdadero Islam tiene que sentirse terrible indignado de que usurpen el nombre de nuestra religión para encubrir unas prácticas bárbaras, crueles, inhumanas.

    El Islam jamás podrá justificar tales prácticas, y quienes intenten hacerlo estarán mintiendo conscientemente. Yo me inclino a creer que los que cometan tales barbaridades tienen en realidad una agenda oculta, que por los motivos que sea desean desacreditar al Islam y a los musulmanes. Y si en realidad creen en lo que están haciendo, son unos incultos descerebrados que no conocen su religión y se dejan manipular por alguien con perversas intenciones.

    La inmensa mayoría de los musulmanes del mundo se horrorizan tanto como pueda hacerlo cualquier persona del mundo, de cualquier religión.

    ResponderEliminar
  10. solo añadir a lo que dijo mi compañlera de blog que nadie sabemos de donde han salido estos grupos ni quien los financia ni que intereses ocultos hay de las grandes potencias, uno de los objetivos desde luego lo están consiguiendo, extender la islamofobia.

    El Islam considera toda forma de vida como algo sagrado. El primero y más básico derecho de un ser humano es el derecho a la vida. Allah dice en el Corán: "...si alguien mata a una persona es como si hubiera matado a toda la humanidad; y si alguien salva una vida humana, es como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad."

    ResponderEliminar