domingo, 3 de abril de 2011

Una pregunta tonta

Una pregunta realmente tonta, a ver si alguien me la puede responder: Si en España nadie se enteró de la quema de un Corán el 20 de marzo pasado en una iglesia perdida de Florida, (EE.UU), hasta que no se vieron sus consecuencias, ¿cómo es que llegó la noticia hasta Afganistán, donde rápidamente se encargaron de montar manifestaciones y atacar a personas inocentes que no tenían nada que ver con ello? ¿quién manipuló a la masa ignorante, y qué les contaron? Vale, son dos preguntas tontas... Lamento enormemente que haya habido muertes por esta razón. O mejor dicho, por esta sinrazón...

4 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo, eso mismo me pregunté yo.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, una pregunta tonta que en el fondo es sumamente inteligente.
    Tras los últimos asesinatos masivos de niños y civiles por parte de las fuerzas de la OTAN en Afganistán estalla una terrible revuelta. Pues bien, según los medios el motivo de la revuelta es que un pobre imbécil yanqui quemó un Corán.

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, es mentira, la revuelta no es por la quema de un Corán. La revuelta, todos sabemos por qué es.
    Y todos sabemos que la ONU es un tentáculo más de los invasores, saqueadores, violadores, y asesinos en masa.

    ResponderEliminar
  4. Ya me imaginaba yo que la revuelta en Afganistán no tenía nada que ver con la quema del Corán,...pero claro tienen que recurrir a la tipica excusa del "fundamentalismo Islamico" para poder justificar el suyo propio, el de Occidente. Por cierto según he leido en la Web de CubaDebate, Aznar ha vuelto a sacar los pies del tiesto para pedir que la invasion que ha tenido lugar en Libia también se haga en Cuba,...¿le parecerán pocas las muertes de civiles que se vienen provocando en Oriente Medio por su culpa entre otras cosas en Irak, las muertes que se suceden en Libia,...que todavia quiere también Muertes de Civiles en Cuba? ¿como defiende la muerte de civiles en Irak,...también como defensa de la Libertad tal como entiende que deberia hacerse en Cuba?. Si es que cada vez lo Soporto Menos...al Hitler este español ó como le han llamado ya algunos Fhurercillo ó algo parecido. A él tambien tenian que invadirlo en su casa y llevarlo a una Cárcel de Maxima Seguridad de por vida.
    Saludos

    ResponderEliminar