miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cuarto atentado contra centros musulmanes en Berlín en un mes



Mezquita en Berlin

El Centro Cultural Islámico Iraní del distrito berlinés de Tempelhof fue objeto esta madrugada pasada de un ataque incendiario

El Centro Cultural Islámico Iraní del distrito berlinés de Tempelhof fue objeto esta madrugada pasada de un ataque incendiario, por lo que son ya cuatro los atentados contra mezquitas registrados en la capital alemana en un mes.

Fueron los vecinos del inmueble quienes alertaron a la policía de que parte de la fachada estaba ardiendo, informaron hoy fuentes policiales.

El fuego se extinguió poco después por sí mismo y no produjo daños más superficiales, añadieron esas fuentes.

Se trata del cuarto ataque incendiario contra mezquitas y centros de reunión de la comunidad musulmana en Berlín en las últimas semanas.

Hace unos días se produjo un ataque parecido contra una mezquita del barrio de Neukölln, con un alto porcentaje de población de origen inmigrante.

Unas semanas atrás se registró un incendio similar en la mezquita de Sehitlik, situada en el límite entre Neukölln y Tempelhof y el mayor templo musulmán de la capital alemana.
Fuente: EFE

2 comentarios:

  1. Pues ya si que empieza a ser un problema serio ¡Eh! el que tienen ahí los Musulmanes,...¡Habría que ver como reaccionarían el Mundo Occidental si fuera al revés y fueran los Musulmanes quienes quemaran una Iglesia ó un Centro Cultural Cristiano, dirían ES QUE SON UNOS FANATICOS Y UNOS TERRORISTAS! ¿porque no dicen eso mismo de los Racistas e Islamofobos que queman las Mezquitas y que casi con toda seguridad sean grupos de ultraderecha Alemanes ó Neonazis?. En fin, lo que ignoran es que consiguen en muchos casos el efecto contrario al que quieren provocar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y la propagando dio sus frutos, la islamofobia crece en Europa.
    Cuando se acabó el cuco del comunismo inventaron el cuco del terrorismo islámico.
    Desde esta blog y otros seguiremos mostrando la verdad.
    El islam es sumisión a Dios y Dios es paz y amor.

    ResponderEliminar