miércoles, 17 de noviembre de 2010

Por si alguien aún duda de la exitencia de grupos islamófobos entre nosotros.




Exitosa 2ª recogida de firmas de España 2000 contra la Mezquita en Torrent

Como estaba previsto la delegación de España 2000 en Torrent "se concentró" el sábado 13 de Noviembre en la calle San Valeriano esquina c/Pintor Renau (Mercadillo de San Gregorio los sábados).

Desde las 10.00 hasta las 13.30 nuestro delegado Paco Nohales, apoyado por su Junta Local y miembros de España 2000-Valencia y su area metropolitana, han estado recogiendo firmas de torrentinos contrarios a la ubicación de la nueva Mezquita. Dos furgonetas de la UIP han estado presentes en esta ocasión por si algún grupo de islamistas orquestaba algún tipo de incidente.

Esta semana podíamos leer en el periódico Levante-EMV unas palabras muy desafortunadas,y alejadas de la realidad, del director de Inmigración de la Generalitat Valenciana Josep María Felip sobre esta recogida de firmas popular:

"el traslado de una mezquita en Torrent ha servido para que la ultraderecha local apele a los prejuicios de la gente y organice, allí, tres concentraciones contra la nueva ubicación haciéndose eco, tal como apuntan en su página web, «del malestar general de los torrentinos/as». Una chispa que tenemos que apagar para que no prenda en otros lugares de la Comunitat Valenciana."

"Esa chispa" que el director de Inmigración del PP quiere apagar se ha convertido ya en una llamarada, pues si en la 1ª recogida de firmas fueron 300 los torrentinos que libremente apoyaron esta iniciativa contra la ubicación de la nueva Mezquita en la 2ª de estas "concentraciones" se han duplicado el número de apoyos y más ¡¡de 700!! torrentinos firmaron el sábado 13 de Noviembre contra la Mezquita en Torrent. Y no solo firmaron sino que se llevaron hojas para repartir entre sus conciudadanos que libremente rubricarán, o no.

Por mucho que el PP quiera ocultar el problema y trate de criminalizar al partido que está canalizando este malestar general hacia el colectivo musulman (que además está recibiendo subvenciones del Consistorio local), lo cierto es que en Torrent el pueblo se está rebelando contra la imposición del islamismo y "el trágala" de los políticos.

El viernes 26 de Noviembre España 2000 "se concentrará" de nuevo de 10 a 13.30 en la Calle Sagra nº6 (Zona Peatonal), donde si eres torrentino y estás en contra de la nueva ubicación de la Mezquita tendrás la oportunidad, si lo consideras oportuno, de plasmar con tu firma tu descontento.

Y decimos "concentrará" porque se dá la circunstancia que España 2000 es el único partido político en Torrent donde se le niega por sistema el montar mesas informativas; la Alcaldesa del PP (Mª José Catalá) utiliza todas las trabas posibles para cercenar nuestro derecho a la difusión de las ideas que defendemos; por eso nos toca solicitar a la Delegación del Gobierno autorización para "Concentrarnos".

Fuente: (los impresentables que convocan la "concentración" y atacan a nuestras instituciones democráticas)

1 comentario:

  1. Bueno, el PP ¿que va a decir? si se les da muy bien eso de fingir que son una cosa cuando en realidad son otra... El Malestar General, los primeros en impulsarlo son los políticos con sus discursos y actos en contra de la Inmigración y de cualquier colectivo que no comulgue con sus ideas y luego por supuesto tambén tienen culpa sus voceros los medios de comunicación oficiales ó Mass Media en la forma en que dan las Noticias, asi que no se las vayan dando de que están en contra de Grupos como España 2000 y Democracia Nacional cuando son ellos precisamente los que alientan a estos Grupos de Ultraderechistas y Descerebrados y la gente en general que tiene poco espíritu crítico para juzgar por sí misma la realidad...
    En fin...Ya me podían dar a mí una hoja de esas para firmar, que les daba con ella en los morros...
    Saludos

    ResponderEliminar