"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

viernes, 12 de noviembre de 2010

OTRO HECHO GRAVE EN CALLOSA DEL SEGURA (ALICANTE)




Nota de prensa textual de la FIRM (Federación Islámica de la Región de Murcia):

Otra vez mas, y después de negarse y bajo argumentos ridículas no conceder licencia de apertura a la mezquita de fortuna- Murcia. esta vez la policía local de callosa del segura en alicante ha optado por cerrar la mezquita del pueblo (mezquita abierta mas de 4 años) después de personarse por la noche del lunes 8 de noviembre 2010 y en oscuras para echar y desalojar de la mezquita a todos los fieles musulmanes que estaban rezando "salt el-icha" y ordenar el cierre de la mezquita por orden del alcalde del ayuntamiento de callosa del segura (según ha confirmado la propia policía) sin dar mas explicaciones o avisos previos. Y ante la angustia y impotencia de los fieles musulmanes que estuvieron ahí viendo como se le esta previendo de sus legítimos derechos sin poder hacer nada.

Lamentamos desde la FIRM este hecho calificado de atentado contra los derechos fundamentales de algunos ciudadanos de este país y consideramos que es una vulneración clara a la propia constitución española y a la ley de libertad religiosa que estamos viendo que cada vez mas esta mas difícil poder ejercer con total libertad nuestro derecho de culto en este país y mucho mas cuando estemos cerca de una elecciones.

(la foto que acompaña a este post es del alcalde de Callosa del Segura, Javier Pérez Trigueros, del PP, durante la presentación el pasado 5 de noviembre del proyecto de restauración de la Ermita de Nuestra Señora de Los Dolores, que costará 80.000 euros)

Publicado por El Islam en la Región de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario