"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

domingo, 10 de octubre de 2010

Se busca Musulmán

SE BUSCA MUSULMAN VIVO O MUERTO, MUY PELIGROSO.

CUANDO UNA MONJA CUBRE SU CABEZA LO HACE EN PORQUE ES UNA MUJER DEVOTA Y OBEDIENTE DE DIOS Y ESTÁ BIEN, PERO SI LO HACE UNA MUSULMANA ES PORQUE ESTÁ OPRIMIDA.


CUANDO UNA MUJER OCCIDENTAL SE QUEDA EN CASA PARA CUIDAR DE SU CASA E HIJOS, ES RESPETADA POR TODA LA SOCIEDAD POR SACRIFICAR SU VIDA A SU HOGAR
PERO SI UNA MUJER MUSULMANA HACE LO MISMO, POR QUÉ ELLA ESTÁ OPRIMIDA.


CUALQUIER CHICA PUEDE IR A LA UNIVERSIDAD LLEVANDO LO QUE QUIERA Y TENER SUS DERECHOS Y LIBERTADES.
PERO CUANDO UNA CHICA MUSULMANA LLEVA HIYAB, NO LE PERMITEN ENTRAR A LA UNIVERSIDAD.

CUANDO UN NIÑO SE DEDICA INTENSAMENTE A UNA MATERIA, EL TIENE `POTENCIAL Y TALENTO.
PERO CUANDO EL SE DEDICA AL ISLAM, NO TIENE REMEDIO!!



CUANDO ALGUIEN SE SACRIFICA A SÍ MISMO PARA SALVAR LAS VIDAS DE OTROS, ÉL ES UN HEROE Y TODO EL MUNDO LE RESPETA.
PERO CUANDO UN PALESTINO LO HACE PARA SALVAR A SU HIJO DE SER ASESINADO, A SU HERMANO DE QUE LE ROMPAN EL BRAZO, A SU MADRE DE SER VIOLADA, SU CASA DE SER DESTRUIDA, Y SU MEZQUITA DE SER PROFANADA, LE PONEN LA ETIQUETA DE "TERRORISTA"

CUANDO UN JUDIO MATA A ALGUIEN, NO SE MENCIONA LA RELIGION. PERO CUANDO SE ACUSA A UN MUSULMAN DE UN CRIMEN, ES EL ISLAM AL QUE LLEVAN A JUICIO.

CUANDO HAY UN PROBLEMA SE ACEPTA CUALQUIER SOLUCION DISPONIBLE, ¿VERDAD? SIN EMBARGO, SI LA SOLUCION SE ENCUENTRA EN EL ISLAM, RECHAZAMOS SIQUIERA ECHARLE UNA MIRADA.,


CUANDO ALGUIEN CONDUCE UN COCHE PERFECTO IMPRUDENTEMENTE, NADIE LE ECHA LA CULPA AL COCHE.PERO CUANDO CUALQUIER MUSULMAN COMETE UN ERROR O TRATA A LA GENTE DE MALA MANERA, LA GENTE DICE "LA CULPA ES DEL ISLAM"



SIN ECHAR SIQUIERA UNA MIRADA A LAS LEYES ISLÁMICAS, LA GENTE CREE LO QUE DICEN LOS PERIODICOS, PERO CUESTIONA LO QUE DICE EL CORAN.

¿POR QUÉ?


PORQUE ES UN MUSULMAN


¿QUIERES ERRADICAR LA INJUSTICIA? ADELANTE, PASA ESTE MENSAJE A TODA LA GENTE QUE CONOCES.




SOY UN MUSULMAN. MÁTAME Y LLÁMALO DAÑO COLATERAL. MÉTEME EN LA CARCEL Y LLÁMALO MEDIDA DE SEGURIDAD. EXPULSA A MI PUEBLO EN MASA Y LLAMALO "NUEVO ORIENTE MEDIO". ROBA MIS RECURSOS, INVADE MI TIERRA, ALTERA MI LIDERAZGO, Y LLAMALO DEMOCRACIA.

QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

4 comentarios:

  1. Esta Entrada no la había visto, pero esta muy bien...Si pudiera copiarla tal cual, con dibujitos y todo la pasaba a todos mis contactos...De todas formas se me ocurre una forma mejor, voy a copiar el enlace que viene arriba y difundo el enlace...
    Gracias Ambar
    Assalamu Alaykum

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las caricaturas, pues dicen absolutamente la verdad sobre la islamofobia que afecta al "civilizado" Occidente, que todavía vive como si estuviera en la obscura época de las "Cruzadas" con su estela de muerte y destrucción barbárica.
    Denunciar la islamofobia es lo que todos debemos hacer.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, saludos afectuosos.

    ResponderEliminar