"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

domingo, 3 de octubre de 2010

Hollywood Propaga la Islamofobia







2 comentarios:

  1. Siempre lo hizo, no es nada nuevo. En las películas de "vaqueros" , los indios eran los "malos". En las películas de la II Guerra Mundial los USA (salvadores del mundo) ganaban todas las batallas; los japoneses, alemanes, siempre perdían. Los terroristas son árabes; los judíos... pobre gente maltratada e incomprendida... Incluso en las películas del Espacio, ellos son los salvadores del planeta! Así van moldeando las creencias de las masas.

    ResponderEliminar
  2. Y en las series de TVE hacen tres cuartos de lo mismo en algunas de ellas: en 24 los Musulmanes son Terroristas, pero al final cualquiera que disienta del sistema Estadounidense termina siendo considerado Terrorista y en "Aguila Roja", son los Españoles, Cristianos, incluso un cardenal con ambiciones de ser Papa quienes secuestran a jovenes para traficar con ellas pero resulta que luego la peor parte se la llevan los que van vestidos de Arabes...; en fin, me quedo con el final del último video, seamos ó no cineastas deberíamos ser capaces de poner fin a la difamación en cualquier lugar donde se demonice y criminalice a los Musulmanes pero también a los Inmigrantes y a otros grupos a los que se les demoniza y acusa de todos los males del mundo occidental, decir ¡Basta!.
    Saludos

    ResponderEliminar