"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

domingo, 19 de septiembre de 2010

Michael Moore: “Hay que construir un centro islámico en la Zona Cero”

Michael Moore: “Hay que construir un centro islámico en la Zona Cero”

AIN.- El cineasta estadounidense, refiriéndose al proyecto de la comunidad islámica de Nueva York de construir un centro islámico en la Zona Cero, dijo que no quiere que sea construido cerca de la Zona Cero, sino en la Zona Cero.

“Quiero que se construya en la Zona Cero. ¿Por qué? Porque creo en un Estados Unidos que protege a quienes son víctimas del odio y el prejuicio”, escribió Moore en una carta abierta publicada en su página web. “Creo en un Estados Unidos que dice que usted tiene el derecho de adorar cualquier Dios que tenga, donde quiera que lo quiera adorar”, agrega en su mensaje.

Y continúa: “Y creo en un Estados Unidos que le dice al mundo que somos un pueblo amable y generoso, y si un grupo de asesinos roban vuestra religión y la utilizan como excusa para matar a 3,000 personas, entonces quiero ayudarlos a recuperar su religión.
Y quiero ponerla en el lugar donde les fue robada”.

Asimismo, el cineasta exhortó a sus partidarios a contribuir económicamente para ayudar a financiar el controversial proyecto y prometió alcanzar la suma de diez mil dólares en donaciones.

2 comentarios:

  1. Pues me parece Muy Bien el Argumento de Moore, de este Cineasta, ¡¿que quieres que te diga?, Ojalá y hubiera muchas personas que pensaran así...¿verdad?!
    Saludos
    Mariaje

    ResponderEliminar
  2. Vi un video donde lo entrevistan sobre la quema de los coranes y él le dice a los americanos que no lo quemen pues en el Corán Jesus es mencionado igual que la virgen y de manera que los eleva. Me parece que ese argumento es el que nosotros también tenemos que usar con los islamofobos, pues en realidad no saben ni lo que dice el Corán. Yo los reto a que lo lean primero.

    Por cierto que les recomiendo este nuevo blog con libros en español e inglés para descargar. Muchos temas políticos e históricos también.

    http://mayamuslimah.wordpress.com/espanol/

    saludos

    ResponderEliminar