viernes, 17 de septiembre de 2010

El Corán, ese libro peligroso

Parodia en la Sexta sobre la "peligrosidad" del Corán, a propósito del intento de que quemarlo por parte del predicador evangelista norteamericano Terry Jones.



Link: webislam
WebIslam

4 comentarios:

  1. ¡Vaya, vaya, menuda sorpresa, resulta que el libro violento y peligroso es la Biblia y no el Corán...!, así habría que cerrarles la boca a muchos como el Therry ese fanático y fundamentalista...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, que bien explicado. Resulta que los que critican el Coran lo tachan de "violento", pero acaso no hay libro mas violento que la misma Biblia? Imaginense que en primer libro de Reyes Capitulo 18, versiculos 20 al 40 narra como el Profeta Elias con sus propias manos degollo a mas de cuatrocientos cincuenta profetas de Baal. Pero eso si no les aterroriza.

    ResponderEliminar
  3. No es sólo lo que diga la Biblia, es también las barbaridades que dice el Jefe de la Iglesia Católica, ...vamos Benedicto XVI, que son para echarse a temblar, pues no va y dice en Inglaterra que el Ateismo es igual que el Nazismo, comparandolos de igual a igual, pero si en primer lugar Hitler era Cristiano y Católico no Ateo, y la mayoría de Genocidas que ha habido en la historia eran Cristianoss y Católicos: Hitler, Pinochet, Videla, Franco,...y la Iglesia Católica colaboró con ellos, los paseo bajo palio, los ayudó a escapar por los pasillos del Vaticano (como a los Nazis), y en la guerra de los Balcanes entre Servios y Croatas, ahí estaba la Iglesia Católica condenando a todos los que eran musulmanes, judios, gays, gitanos,...a morir.
    Yo no he oído de ningún genocida que fuera Ateo...; y lo peor de todo, es que arguye esa comparación para evitar hablar de los delitos de pederastía de los Sacerdotes y Obispos de la Iglesia Católica...en fin. Los que quieren condenar el Corán y a los Musulmanes estarían más guapos calladitos...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En realidad es cierto que el antiguo testamento es bastante violento, pero debe tenerse en consideración que estos pasajes de la Biblia estan abrogados por el Evangelio y el CORAN, que por cierto si este señor Jones estudiara algo, no toiene nada de violento, solo prescribe ciertas penas ante delitos en sociedades Islámicas, y la propia ley Islámica prohibe ser aplicada fuera de sociedades islámicas.¡ qué bonito seria aprender a respetarnos todos!
    Iahia El Maliki

    ResponderEliminar