jueves, 19 de agosto de 2010

La verdad sobre el islam

3 comentarios:

  1. Ya lo creo que es interesante,...Bueno, quién dice que es Ateo, no es porque no se someta a Dios es porque simplemente no cree en Dios y hay muchas personas que dudan de Dios ó dicen no creer en El a la vista de como está el Mundo, por ejemplo:"Si Dios existe como puede permitir el mal en el mundo ó que los malvados prosperen, por ejemplo que a los Palestinos les estén masacrando los sionistas,...y hechos por el estilo" aunque una cosa es dudar y otra cosa es ser Ateo, yo creo que no se puede ser Ateo de la noche a la mañana. Y el Agnosticismo yo creo que existe particularmente con relación no a Dios ni a Jesús ó los otros profetas, sino con relación a la Iglesia Católica por el mal Testimonio que dá de su Fé y del Dios al que dice predicar, poniéndose por ejemplo del lado de los ricos en lugar del lado de los poderosos, acumulando riquezas como un poder terrenal más, ó abusando de menores como es el caso de la pederastía...entonces muchos católicos-yo la primera-dejamos de creer en la Iglesia Católica y dejamos de practicar también...porque además la Iglesia Católica se ha inventado muchas normas y pecados que ni en la Biblia existen...; yo no concibo ser agnósticos dentro del Islam porque no hay una Institución propiamente dicha como la Iglesia Católica, simplemente obedeceis a Allah y a su Profeta Muhammad...no hay nadie más imponiendo su voluntad, vamos ó esa es mi forma de ver las cosas. Por eso, un Ateo como tal es díficil que se convierta ni al Cristianismo, ni al Judaismo ni al Islam,...sin embargo una persona agnóstica con relación a la Iglesia Católica, es probable que en algún momento pueda convertirse al Islam teniendo un gran conocimiento del Islam y si su Fe se afirma por supuesto, con dudas de Fe también es dificil dar ese paso.
    Gracias por compartir este Video sobre las verdades del Islam, y por ir deshaciendo poco a poco todos los mitos, tapujos y mentiras sobre el Islam, sólo conociendo otras Religiones y Culturas de verdad es posible llegar a una Verdadera Convivencia.
    Asaalamu Alaykum

    ResponderEliminar
  2. As salamu alaykum wa rahmatullahi wa barakatuh!

    Ante todo Ramdan Moubarak.

    Enhorabuena por tu blog que, alhamdulillah, desmiente muchisimos mitos de existen hoy en día sobre el Islam.

    Te felicito por como tratas cada uno de los temas y te animo a que lo sigas haciendo, inchallah!

    Que Allah ta'ala te lo recompense.

    Saludos

    ResponderEliminar