"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

martes, 4 de mayo de 2010

Jugando al futbol

A estas mujeres el velo no les impide jugar al futbol, ni a las de las gradas montarse una buena juerga, parece que tanto unas como otras se lo estan pasando muy bien.

En un principio la FIFA le negó su participación en los Juegos Olímpicos Juveniles a la selección femenina iraní de futbol a causa de la utilización del tradicional velo islámico, noticia que en seguida han difundido y publicado noticieros y diversas fuentes de internet.

Con posterioridad la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), decidió finalmente permitir a la selección femenina iraní de fútbol utilizar el velo islámico en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Singapur, entre el 14 y el 26 de agosto próximos, tras la visita del presidente de la federación Iraní de Futbol Ali Kafshian, que estuvo en la sede de la FIFA, para convencer a sus integrantes de dejar participar a la selección iraní en los juegos y afirmar que “el velo islámico no representa ningún peligro sobre las competidoras”.

Esta otra noticia sobre el cambio en la decisión de la FIFA nadie se ha molestado en divulgarla. (No debe interesar)

http://islamhispania.blogspot.com/2010_05_01_archive.html#2386380512133904703

No hay comentarios:

Publicar un comentario