domingo, 11 de abril de 2010

Como Israel ha creado el mito de Al-Qaida

Este articulo aunque es ya antiguo es interesante de leer. ¿Cuanto de verdad y cuanto de mentira nos llega?
A mi personalemte me extraña cuando dicen en la televisión por ejemplo que ha puesto una bomba en Iraq Al Qaida, siempre es Al Qaida, y los muertos siempre musulmanes, no le veo logica. ¿Quien está en verdad detrás de una organización terrorista que nadie sabe realmente muy bien ni lo que es?

http://es.wikipedia.org/wiki/Seymour_Hersh

Como Israel ha creado el mito de Al-Qaida

Opinión - 26/07/2004 0:00 Seymour Hersh

Seymour ha averiguado que cientos de agentes del Mossad (Servicio Secreto israelí) están en Iraq desde hace bastante tiempo. Su especialidad: los coches bombas, la tortura sexual y las decapitaciones.

Estos ciudadanos israelíes llegaron hasta Iraq camuflados como civiles árabes o kurdos, como hombres de negocios. ¿Tal vez constructores?, ¿bajo el amparo de los 'neocons' del Pentágono?

¿Qué parte de su trabajo es achacado a Abu Musab al-Zarqawi? ¿Cuánto del terrorismo israelí es achacado a 'Al-Qaida'?
He estado investigando el desarrollo de los 'muyahidines' y he aquí mi conclusión:

En la década de los años 80, Israel supervisó el reclutamiento de 'muyahidines' árabes afganos supuestamente para combatir contra Rusia. Acabaron convirtiéndose en carne de cañón y refugiados antes de acabar en Guantánamo.
Su propósito real era ayudar a Israel a crear un mito útil: AL-QAIDA. Los muyahidines árabes eran bastante inofensivos tal y como han demostrado las revelaciones de Guantánamo.

Especialistas de los servicios de inteligencia americano-israelíes fueron encargados por la CIA -y los llamados 'aliados' de Israel y expertos en Oriente Medio- para reclutar a los 'muyahidines' árabes para que luchasen contra Rusia. Israelíes disfrazados de árabes o pakistaníes se infiltraron en centros de reclutamiento 'tablighis' de Pakistán (el movimiento Tablig es un movimiento de origen indo-pakistaní que realiza acciones de dawa en todo el mundo islámico), e incluso algunos de estos infiltrados fueron detenidos en India y bajo las presiones de Israel fueron devueltos a Tel Aviv.

Los 'muyahidines' árabes en sí mismos eran ineficaces y de poca utilidad. He escuchado este testimonio por parte de parientes de muchos de aquellos que perdieron la vida inútilmente en Afganistán.

Todo lo que querían los Sionistas era una historia, un mito que les posibilitara a ellos crear otro mito: 'Al-Qaida'. Los Sionistas necesitaban este mito como excusa para sus planes a largo plazo de su 'guerra contra el terror', una guerra que lo que pretende es desestabilizar Oriente Medio y enfrentar al mundo contra los musulmanes.

Ni Bin Laden, ni los refugiados que acogió a su cargo, poseían una relevancia militar significativa. Los afganos mismos eran los verdaderos muyahidines, eficaces, porque conocían el territorio y la estructura tribal del país. En realidad los afganos veían a los árabes como una carga antes que como una ayuda.

Un proverbio árabe dice, 'nada sale de un olla salvo lo que hay dentro'. Cuando las mentiras de los 'neocons' hablan del terrorismo árabe/islámico y de Al-Qaida, en realidad están hablando de lo que ellos están haciendo. Están hablando de las acciones encubiertas de Israel. No hay ni un solo árabe envuelto en las mismas. Los comandos israelíes se mueven con completa libertad utilizando documentos de identidad árabes falsos o robados, y si es necesario portan máscaras para esconder sus verdaderas identidades, tal y como aparecen en los vídeos de decapitaciones de extranjeros en Iraq.
Los israelíes continúan falsificando todo cuanto creen necesario para demostrar que la 'guerra contra el terror', es decir, la guerra contra los árabes ha de continuar.

Escúchenlos atentamente. Los Sionistas nos han estado diciendo la verdad desde siempre, solo hay que cambiar 'árabe' por 'israelí', 'Al-Qaida' por Mosad, etc.

Traducción: Musulmanes Andaluces

0 comentarios:

Publicar un comentario