jueves, 28 de enero de 2010

Dedicado a las conversas

Con ese rimbombante título el blog de Yihad en Eurabia nos dedica a las conversas esta entrada ¡qué bien!
Esta foto vale mas que mil discursos sobre la situación de la mujer en el Islam!!
Y se queda mas ancho que largo.
Esto sucede aquí y ahora, añade, ¿aquí donde? Porque si se refiere a Europa la foto es de Indonesia.
Y como siempre ponen la foto y no ponen la noticia, esta chica y su novio fueron condenados según las leyes indonesias a 6 azotes con una cañita de bambu y a pagar una multa por tener relaciones sexuales en un sitio público.
¡Seis azotes con una cañita de bambu!, al lado de los torturadores de Guantánamo y Abu Graib, vaya cosa mas horrible y cruel, seis azotes con una cañita!!! Y por encima de la ropa, para amortiguar el daño.
Mirando las fotos a mi me parece que la chica está mas avergonzada que otra cosa, por muy peligrosa que parezca la cañita de bambu.
Ah y como siempre no ponen la foto del chico, solo la de la mujer, si los dos reciben el mismo castigo que tiene eso que ver con la situación de la mujer y que tenemos que ver las conversas con una ley de Indonesia??
Aqui podemos ver la foto del chico recibiendo el mismo castigo:

Las imágenes no valen mas que mil palabras, las imágenes pueden ser manipuladas, pueden contener información no real, a lo mejor vemos la foto de una matanza y en realidad es de la filmación de una película, otras veces como aquí se pone la foto pero no se explica la historia, no se pone la foto del chico, cual es me pregunto entonces la intención de la gente que publica estas cosas?? ¿y porque cuando se habla de Islam la gente casi siempre se cree todo lo que le cuentan sin molestarse en pensar un poco?
Fotos: http://www.wadialali.com/vb/showthread.php?t=19618

10 comentarios:

  1. Te parecen poco 6 azotes por ese "delito"?
    Un sitio como Indonesia donde la ley que se aplica es la sharia.
    Es es el tipo de leyes que quereis aplicar en Occidente?

    ResponderEliminar
  2. Bien Antonio, para empezar yo, como persona individual, estoy en contra de todos los castigos físicos, tampoco entiendo que quieres decir con eso de “ese es el tipo de leyes que quereis aplicar en occidente” a quien te refieres con “nos” ¿a los indonesios?¿a los musulmanes? A mi? ¿Cómo puede una persona individual o colectivo religioso cambiar las leyes de un pais democratico?¿quieres explicármelo? ¿Y porque querria nadie aplicar una ley de Indonesia en Occidente?
    En indonesia no se aplica la sharia, esa cosa no existe como ley en ningún país islamico, eso os lo habeis inventado los enemigos del Islam, lo que tiene cada pais son sus propias leyes, hechas por los hombres y no por las religiones.
    Te copio una respuesta de Muhammad escudero Uribe publicado por el Centro de Información de la Junta islamica de España
    La Ley Islámica (Shari´a) como tal no es aplicable en un ámbito jurídico-legal. (No existe ninguna legislación que se llame Shari´a) Esta ley no es uniforme ni definitiva tal y como la conocemos. Lo que hoy damos en llamar ley islámica no es sino fruto de la interpretación. Y como en cualquier interpretación, se parte de unas premisas y de unos argumentos. Los codigos jurídicos más comunes en el mundo islámico son el resultado de diversos componentes, de un proceso histórico de composición. Lo que algunos quieren entender como Ley Islámica, es en realidad el derecho islámico. La jurisprudencia. (Fiqh). El Derecho es un fenómeno que esta expuesto a las transformaciones de la sociedad y del pensamiento. Aunque haya una fuente común como es el caso del Corán y la Sunna del Profeta Muhammad (PyB), el mensaje revelado es procesado luego por la mente humana y consignado en códigos éticos, en manuales de comportamiento o en cualesquiera sean los documentos religioso-jurídicos que se pueda uno encontrar. El Corán, si lo lees, verás que no es un libro de leyes ni un código de justicia. Hay diferentes escuelas o corrientes jurídicas dentro del islam clásico. Pero es que hoy día estos códigos no se aplican, pues la aparición de los Estados modernos ha traído consigo una profunda transformación en las leyes de los países islámicos. Hasta el punto de que muchas veces, las leyes de estos países van en contra de los principios del islam.

    Seis azotes con una cañita hueca de bambu lo que me parece a mi es mas humillante que no dañino, y esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Salam,

    Pues yo recuerdo que en colegio me pegaba la directora con una caña de bambú, simplemente por hablar en clase o por levantarme, o cosas así de niños.

    Yo no sé a estos que son mayores, pero a mí me daban con ganas, era una niña y aunque me dolia y te aseguro que nunca me arrancó ni una lágrima ( por no darle el gusto).

    No sé que edad tendrá Antonio, lo que sí se es que le sobra el tiempo para pinchar con sus comentarios y le falta memoria histórica.

    ResponderEliminar
  5. tienes razón Mª José, a veces me canso de tanta discusión absurda que no llega a nada,
    en este caso concreto lo que quería decir en la entrada es como se manipula una foto para poner información falsa, y como se usa la palabra Islam, cuando eso no es Islam, sino la ley concreta de un país. Y no es un caso de discriminación contra la mujer, sino la aplicación de una pena tras una sentencia judicial, nos parezca injusto absurdo o ridículo el que se den golpecitos con una cañita de bambú por ese delito.

    ResponderEliminar
  6. Y hablando de Indonesia...
    Indonesia es una república democrática presidencial y uno de los países orientales mas moderno y con mas turismo extranjero, unos 5 millones de visitantes al año, aparte de uno de los países con mas inversión extranjera.

    "La democracia está haciendo a Indonesia fuerte y más capaz de desempeñar un papel positivo en el sureste de Asia y en el mundo", destacó George Bush en su visita al país en el año 2006.

    Inversión en Indonesia:
    http://www.el-exportador.com/042008/digital/inversiones_pais.asp

    ResponderEliminar
  7. Antonio he aprobado este mensaje solo para responderte, aunque mis hermanas ya lo han hecho.

    Nuestro blog se dedica a lo que dice su nombre, a desenmarcarar las mentiras que se dicen del Islam.

    Bien sabrás que mentiras se dicen en muchos lados, como las armas químicas de Irak, y el destrozo que han hecho en ese país.

    Si tu te empeñas en seguir criticando, aunque con mucha paciencia las hermanas hayan contestado tus comentarios, significa o que no te interesa en lo más mínimo la verdad o que solo entras a molestar.

    En este caso lamentablemente no los publicaremos más. Creemos en un diálogo desde diferentes pensamientos, pero éste sólo sirve cuando existe sinceridad en compartir y exponer puntos de vista, no cuando el diálogo se convierte en un monólogo de crítica negativa.

    Salam aleikum, que la paz esté contigo

    ResponderEliminar
  8. en efecto Cynara, yo he tenido mucha paciencia aprobando comentarios que para empezar se salían del tema o mandan a páginas o links con mas de lo mismo, casos aislados, información manipulada, noticias que no muestran ninguna fuente fiable, ect ect..
    Yo también creo en el diálogo, pero desde la crítica constructiva, no destructiva.

    ResponderEliminar
  9. Asalamo aleikum wa rahmatullahi wa barakatuh hermanas y amigas.
    Les felicito de nuevo por este artículo, me parece muy importante lo que hacen al develar estas manipulaciones de Occidente.
    Le digo a Eduardo que se encuentra tan indignado con los seis azotes que recibieron los jóvenes por una conducta completamente reprochable e irresponsable, que yo personalmente como conversa me alegro mucho de este tipo de castigos, porque la verguenza pública puede producir más efecto que una condena en las cárceles o correccionales típicos de nuestros países en los que la gente sale peor de como entró.
    Yo creo que más bien se quedaron cortos con seis latigazos, por lo menos diez habrían estado bien y si yo misma cometiera alguna vez la desfachatez que estos jóvenes, pues que me dieran por lo menos unos cincuenta latigazos, a ver si me quedan ganas alguna otra vez de andar teniendo relaciones sexuales ilícitas en la vía pública.
    A ustedes, como nada les importa, todo les "resbala" se escandalizan, porque este es el tipo de vida que llevan, pero para la gente decente y respetuosa de Dios es impensable dejar pasar por alto este tipo de conductas, ya que si se toleran, llevarán a otras peores, tal y como les ha sucedido a estas sociedades "open mind" en la que todo se vale, se han deshumanizado de tal forma que ya no se diferencian de los animales en nada, puesto que a las bestias les da lo mismo copular en cualquier lugar.
    Gracias a Dios, los seres humanos podemos razonar y en eso nos diferenciamos de los animales, si algunos tienen esta conducta, pues deben ser corregidos.
    Ustedes se rasgan las vestiduras por seis latigazos, pero les vale un comino la violación de todos los derechos humanos en cárceles como Guantánamo, justificando tal como todos los dictadores: ¡Por algo será!
    Quiera Dios que nunca nadie de tu familia sea víctima de alguna de estas injusticias y que tu estilo de vida no sea desenfrenado, para que no pagues tú ni a los que amas, con los resultados funestos de los mismos.
    Para terminar, como conversa, estoy muy orgullosa de mi fe y religión, cuando acepté el Islam lo hice con todo lo que ello implica, no adaptándolo a mi vida, sino adaptándome yo al Islam, por eso, me parecen ejemplares estos castigos: Nadie salió muerto y herido, bueno, solo el orgullo. En un mundo como el actual en el que es el ego el que reina, está bueno que alguien tenga la testosterona suficiente para ponerlo en su lugar.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rashida, ya te dije una vez que eras una guerrera. Y te felicito por tu post a Abdennur.
    Cada una desde lo que podamos seguiremos desenmarcarando las mentiras, y anunciando la verdad del islam. Desde Paraguay te mando un abrazo

    ResponderEliminar