"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mas fotos manipuladas, la falsa niña decapitada en Iran.

Esta foto me niego a publicarla, aviso porque es bastante sangrienta, quien quiera puede verla aqui.
http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/images/christian_beheading.jpg

En casi todos los sitios que se publica esta foto no se pone la verdad, como aqui que se pone descaradamente esto (sin molestarse en verificar la información)
En Irán un “devoto musulmán” decapitó a su hija de 7 años, porque sospechó que su tío la había violado.

A mi todo esto me extraño mucho, primero busque la foto en la web, aqui se ve perfectamente que el cuerpo no es el de una niña de 7 años, (aviso la foto es muy impactante)
http://www.hdrmut.net/vb/imgcache/2/23013alsh3er.jpg

Luego busco la noticia, y me encuentro que este horrible crimen si lo hicieron musulmanes pero ni pasó en Iran ni era una niña de 7 años, ni la mato su padre. El crimen pasó en Indonesia, tres chicas cristianas de 16 años fueron decapitadas por unos encapuchados al salir de su escuela, un hecho terrible pero agradecidamente aislado.
http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2005/10/beheading_sweet.html
Los culpables mas tarde fueron detenidos y condenados, actuaron por su cuenta, no pertenecian a ninguna organizacion.
El crimen pasó en 2005, pero se sigue publicando esta foto en las webs anti-islam, encima con falsa información. En la provincia Indonesia de Poso donde conviven musulmanes y cristianos se dan a veces casos de violencia de uno y otro lado, siendo casos aislados y casi nunca con resultado mortal como en este caso de hace ya casi cinco años.
Resumen: Otra foto real con informacion falsa.

3 comentarios:

  1. Tanto esta entrada como la anterior son horribles de ver.

    Haces bien en intentar desenmarañar manipulaciones.

    Los buenos y los malos. ¿No hay nada tan absurdo? Nosotros los buenos y ellos los malos o a la inversa. ¿No hay nada tan absurdo?

    ResponderEliminar
  2. malos hay en todos los sitios, y criminales, en el primer Congreso Internacional sobre Violencia de Género,por ejemplo, se denncio que entre el 40 y 50% de las mujeres de países como Finlandia, Suecia y Alemania había sido víctima de la violencia por parte de algún hombre. Cuando esto pasa no dicen que los cristianos son culpables de violencia contra la mujer, solo cuando pasa en los paises del islam dicen mira los musulmanes.
    No me ha gustado nada poner esta entrada ni la anterior, soy contraria a poner fotos sangrientas, pero ya que se publican una y otra vez poniendo mentiras quise que se supiera la verdad de la historia de estas mujeres.
    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar