"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

miércoles, 6 de junio de 2018

Nuevo Bulo: El vídeo de disturbios de musulmanes por el Ramadán en Londres no es real: es una pelea entre ultras en Suiza

 Mucho tiempo sin actualizar el Blog, eso es bueno y malo, bueno porque parece que los islamofobos nos estaban dejando una temporada en paz y malo porque deberíamos trabajar mas para difundir la verdad y sacar a la luz mas mentiras que se publican.

En este caso es un video que se está haciendo viral en las redes sociales y que se está compartiendo con información falsa claramente islamofoba.

Desde aqui pedimos que no se compartan estas cosas y si alguien de "buena fe" lo hizo, difunda también la información del bulo.
Según el bulo son musulmanes protestando porque no se había cortado una calle en Ramadán (pregunto yo vaya cosa mas absurda si a los islamofobos se les está acabando también la creatividad a la hora de inventar bulos)
La información correcta es que fue en Mayo, y no en Londres sino en Suiza, y la pelea fue entre ultras del futbol.

Te necesitamos para luchar contra las mentiras. Contigo será más difícil que nos la cuelen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario