"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

jueves, 30 de marzo de 2017

La foto que se ha hecho viral de los atentados de Londres


Esta imagen de una musulmana pasando al lado de una de las víctimas del atentado de Londres, mientras mira su móvil, en seguida se hizo viral en las redes, acusando a los musulmanes (otra vez generalizando) de indiferencia.

La mujer, cuyo nombre no se ha difundido, habló diciendo que se siente absolutamente devastada por como se ha manipulado su imagen, y que en el momento que se captó la fotografía estaba tranquilizando a su familia diciéndoles que se encontraba bien.

El mismo fotógrafo que captó la imagen, Jamie Lorriman, a través de medios de comunicación britanicos, ha salido en defensa de la mujer, criticando a quienes de forma inapropiada la criticaron sin conocerla, y que se siente muy mal por ella. Momentos antes de esa fotografía, la mujer estaba ayudando a varias de las víctimas.



Esta otra foto, un día después del atentado, con varias mujeres musulmanas haciendo una cadena en el puente como condena, sin embargo no se hace viral ni se difunde. Claro, si se difunde, como van a atacarnos de indiferencia? Difundir esto parece que no gusta ni conviene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario