"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

lunes, 28 de septiembre de 2015

Otro al que se le ve el pelo. BOKO HARAM NO SON MUSULMANES

Porque estos grupos tienen como única intención propagar la islamofobia, porque NO son musulmanes, ni quienes los integran, ni quienes los financian. Porque deseamos e intentamos que la verdad prevalezca y porque la verdad tarde o temprano sale a la luz.

Bulama Modu, líder capturado del grupo terrorista islámico Boko Haram, activo en Nigeria, no sabe leer el Corán. Así lo confiesa en un video de un interrogatorio, en el que explica que no sabe como se rezan las oraciones musulmanas.
El líder del grupo terrorista islámico Boko Haram, no sabe leer el Corán ni cómo orar rezos musulmanas, según queda patente en un video de un interrogatorio al que fue sometido tras ser capturado el pasado 24 de septiembre por el Ejército de Nigeria, hacía estas declaraciones, informa 'Daily Sabah'.
"No sé cómo leer el Corán", admite en el video el jefe militar capturado en respuesta a las preguntas de los interrogadores sobre su comprensión de la jurisprudencia islámica. A lo que añade: "No sé cómo hacer oraciones musulmanas tampoco". El grupo terrorista islámico Boko Haram es un reciente aliado del Estado Islámico.
Bulama Modu es un comandante responsable de muchas de las decisiones tácticas de los fundamentalistas ubicados en la conflictiva región noreste de Nigeria, en donde, según los portavoces del Ejército, decenas de militantes fueron capturados recientemente por el ejército y donde 241 mujeres y menores rehenes fueron liberados en las localidades de Janguoriri y Bulatori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario