miércoles, 21 de marzo de 2012

Sobre el asesino de Toulouse y los horribles crimenes que han conmocionado Francia

En la imagen los tres militares asesinados

 No hace falta escribir la noticia, está en todas partes, el horrible asesinato en Toulouse en un colegio judio de tres niños y un adulto a sangre fria, aunque todo el mundo parece olvidar que ese mismo asesino mató con anterioridad a tres militares, uno de origen caribeño y los otros dos musulmanes de origen magrebí.

No he podido dejar de escribir algo al respecto despues de leer varios comentarios por la web. Comentarios tan floridos como estos (podria llenar paginas enteras pero solo pongo dos comentarios como ejemplo)

 "Ya se han vuelto contra nosotros, están rabiando porque las mujeres españolas vamos sin velo y ellas consideran un derecho llevar el pelo guarro, caminar por la calle en condiciones higiénicas penosas, ya te digo, tales como esconder sus piojos"

 "ESTO SE HA DE ACABAR YA!!
NO SE PUEDE TOLERAR MÁS ESTA FARSA Y ESTA TOLERANCIA QUE NO CONDUCE A NADA. EL ISLAM ES SATÁNICO.

STOP ISLAM.



FUERA MOROS YA!"


La de los piojos como poco me hace gracia, supongo que piensa que las monjas tambien llevan piojos bajo la toca, habria que preguntarle, cosa que por cierto y hablando de piojos me recuerda que la hija de una amiga mia que lleva el hiyab al instituto fue la única que no se contagió en su clase de los piojos, precisamente por llevar protegido el pelo...pero bueno, eso es otro tema. 

Volviendo al tema que nos ocupa, me asombra como poco que mientras se hablaba de un posible asesino neonazi nadie decía nada de caracter racista ni contra ninguna religión, pero cuando ha resultado que al final era un musulman y segun dicen de Al Qaeda (curioso eso de Al Qaeda por cierto, pero eso tambien es otro tema) en seguida salen a decir de todo y a insultar no al asesino, único culpable, sino a todo un colectivo y toda una religión. (O sea el cuento de siempre). ¿Y yo de que me asombro!!!??


Desgraciada sin duda y terrible siempre la muerte de inocentes sobre todo si son niños, como los tres niños judios asesinados, de los que ya se están publicando sus fotos, sus nombres, sus historias.

Y mientras tanto y ya que hablamos de victimas inocentes me pregunto yo si alguien  sabe el nombre de UNA SÓLA de las víctimas del soldado americano que masacró a 16 civiles en una aldea de Afganistán por puro deporte, incluyendo mujeres y niños, seguro que por saber ni siquiera le suena a nadie la noticia.

18 comentarios:

  1. Assalamu aleikoum,
    se podría escribir tanto sobre lo que chirría en esta noticia, que no sé si vale la pena, o no, decirlo. Es lo de siempre, como siempre y con las reacciones de siempre.
    Yo, sinceramente, no creo que ese chico sepa siquiera emplazar Afghanistán en el mapa. Pero eso también es otro tema.
    Me cansan este tipo de noticias, el mismo rollo de siempre, los mismos comentarios racistas y xenófobos (yo también he leído unos cuantos en un periódico), aunque también hay mucha gente que no se cree esta nueva patraña (eso a veces me hace ser optimista).
    En fin, nos quedaremos con la anécdota de los piojos y a la espera de que nos den los nombres, apellidos y vida y milagros de los muertos en las MATANZAS perpetradas en Afghanistán, Irak, Palestina, etc etc etc... porque matar a 4 personas es una matanza (no justifico las muertes para nada, y no debería haber ningún muerto), pero matar a 16 afganos no lo es, igual que parece que tampoco lo es el matar a los palestinos, a los sirios, a los libios... en fin, mejor me callo que acabaré diciendo alguna barbaridad y una de dos, o me enchironan o te cierran el blog... porque esa es otra, la libertad de expresión es sólo para algunos.
    Aisha

    ResponderEliminar
  2. Si nos cierran el blog abrimos otro Aisha, pero no nos vamos a callar, precisamente lo abrimos porque normalemente nuestros comentarios los censuran las paginitas islamofobas, asi no nos dejan defendernos ni desenmascarar los bulos, y abrir este blog precisamente surgio con esa idea. yo personalemte estoy bastante harta de tener que justificar y defender siempre mi religión y mis creencias, pero otras veces pienso que el que calla otorga y hay que decir las cosas como son. todas las religiones transmiten nada mas que buenos valores y no se porque hay gente empeñada en difundir lo contrario con el doble peligro que eso significa (que incredulos de ambos lados se lo crean)

    ResponderEliminar
  3. Un episodio desagradable. Entiendo lo que decís.

    ResponderEliminar
  4. A mí me huele a otra de las tantas "falsas banderas".
    Y ahora que han eliminado al principal sospechoso...
    Pues eso, que me tengo que creer lo que me dice un gobierno sionista que acaba de matar a miles de libios y sirios, pero esto no eran crímenes antisemitas, tiene huevos.
    En fin, que no me lo trago.

    ResponderEliminar
  5. Aquí hay muchos niños de los que no sabemos sus nombres, sus vidas, sus ilusiones... y por los que ninguno de estos hijose de p... que ahora hablan de crimen antisemita (¿?) derrama una lágrima
    http://yerberojusticiero.blogspot.com.es/2011/03/life-in-palestine-under-brutes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto, gracias por el enlace... buen post y buen blog en general
      Saludos
      Aisha

      Eliminar
  6. No hay justificación para ninguna de las dos masacres pero da mucha rabia leer como el soldado estadounidense alega inestabilidad psicólogica y ya, prácticamente "perdonado" y sin embargo, el autor de los crímenes de Toulouse es un terrorista, y el resto de musulmanes al saco con él también. Una pena. Parece que la gente no acaba de abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  7. y una vez mas matan al sospechoso para que no pueda hablar ni nos enteremos de nada....que cosa mas "conveniente"
    http://falsasbanderas.wordpress.com/2012/03/22/mohamed-merah-otro-terrorista-incomodo-que-muere-convenientemente/

    ResponderEliminar
  8. Lo más cojonudo es que todo lo que sabemos de este crimen es lo que nos ha contado un gobierno ultrasionista.
    Por qué tengo que creer que este chico es el autor de todo esto?
    No tenemos nada más que la palabra de este gobierno, y ya sabemos que este gobierno no tiene palabra.
    Y me lo tengo qué creer? Tenemos pruebas de sus mentiras en el caso de Libia, y ahora en el de Siria, en donde el mismo embajador francés en Damasco acusa al ministro de exteriores francés de falsear sus informes sobre Siria. http://www.voltairenet.org/Alain-Juppe-acusado-por-su-propia
    NO ME CREO NADA.
    Es la basura de siempre, demonizar al Islam para luego poder masacrarlo e invadirlo con la aquiescencia de la opinión pública occidental. Además de volver con el mantra del eterno victimismo judío, pobrecitos, simpre víctimas de la irracionalidad goyin.
    Da asco.
    Y ten cuidado, Ambar (creo que es Ambar la autora del blog), no te cataloguen como blog yihadita y te encarcelen, y a nosotros por leerlo.
    P.D.
    Cuántos niños palestinos (semitas) son asesinados cada año por los judíos?

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Dani Pirata:
    !Y a Sarkozy se le apareció Al-Qaeda!
    http://cuestionatelotodo.blogspot.com.es/2012/03/y-sarkozy-se-le-aparecio-al-qaeda.html

    ResponderEliminar
  10. Sin embargo, le ha suministrado a Nicolas Sarkozy un pretexto para poner a la zona sur de la nación en estado de alerta y cancelar las campañas de los aspirantes presidenciales. Sarkozy se beneficia de los ataques terroristas y juega el papel de un líder fuerte en una crisis nacional.

    “”En el corto plazo es probable que el presidente Nicolas Sarkozy se beneficiará. Muy rápidamente se hizo cargo. Se lanzó a la escena. Suspendió su campaña. Habló como el Presidente de la República”, escribió Gavin Hewitt para la BBC.
    http://www.aporrea.org/internacionales/n201322.html

    ResponderEliminar
  11. por que no publicaste mi comentario

    ResponderEliminar
  12. hola tirek,somos varias colaboradoras en el blog, alguna de mis compañeras lo eliminaría no se si por error o por otro motivo, no se que pondrias, yo no llegue a leerlo.
    saludos!
    Ernesto, yo no soy la unica autora del blog, somos varias, ya estamos acostumbrados los musulmanes a que nos cataloguen de lo que no somos, asi que no seria novedad, gracias por dejar siempre tus comentarios,muy bueno articulo del blog cuestionatelo todo, lá pagina la tenemos entre nuestros enlaces.
    Tienes razon Kaysah, cuando un musulman hace estas cosas no puede decir que es que tenia alguna inestabilidad psicologica (menos aun si se lo cargan claro, muerto el culpable ya no puede hablar), un soldado americano si lo puede alegar y no pasa nada, hay que fastidiarse.

    ResponderEliminar
  13. La prensa israelí informó esta tarde que el pistolero francés Muhammad Merah había estado hace algún tiempo de viaje en Israel.
    http://abna.ir/data.asp?lang=5&id=304133

    ResponderEliminar
  14. El asesinado, ya se sabe, fue Trayvon Martin (http://noticias.terra.com.pe/internacional/el-caso-trayvon-martin-la-polemica-racial-que-sacude-a-estados-unidos,e92fee4525346310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html), un niño negro desarmado.
    El asesino es George Zimmerman. Zimmerman, nombre judío, destacarán esto en los titulares?
    Llamaran a esto terrorismo judío?

    ResponderEliminar
  15. Ex-informante del FBI: "Estaba todo preparado.No hay caza real de terroristas"
    http://apocalipticus.over-blog.es/
    Fuente: http://www.guardian.co.uk/world/2012/mar/20/fbi-informant

    ResponderEliminar
  16. Ernesto, muchas gracias por el enlace al blog Cuestiónatelo todo... interesantísimo!
    Ves Ambar, en días así es cuando aún consigo seguir siendo optimista... aunque se me pasa pronto... jajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Israelíes se alegran en red social por la muerte de niños palestinos en accidente
    http://pulsociudadano.com/2012/02/israelies-se-alegran-en-red-social-por-la-muerte-de-ninos-palestinos-en-accidente/
    DESALMADOS, eso es lo que son, gente sin alma.

    ResponderEliminar