martes, 3 de mayo de 2011

¿COMENTO O NO COMENTO?

Estaba dudando si comentar o no el tema, pero al final me decidí. Me refiero a la muerte de Bin Laden. Nos la quieren vender como un gran éxito en la lucha antiterrorista, si es cierta la mitad de las acciones que le atribuyen. Aunque yo personalmente, perdonen ustedes, no me lo creo, a la vista de las múltiples deficiencias en la investigación del 11-S.

El mismo día de los atentados ya le nombraron autor directo, así, sin pruebas, sin investigaciones previas, a dedo: "Osama, te ha tocado". No digo que no haya sido él en persona el responsable directo. Sólo digo que se lo atribuyeron sin pruebas. La única prueba es un video dudosísimo muy posterior en el que habla del tema, en el que yo no reconocería ni a mi propio hijo. Sin olvidar que en una comunicación anterior él negó la autoría de los atentados.

Y de repente, el mayor país abanderado de la libertad, la democracia y la justicia en el mundo, comete la injusticia de matar a un SUPUESTO terrorista sin juicio, sin abogados defensores, sin fiscal, sin juez ni jurado. Y encima, todo el mundo lo celebra, a nadie le extraña lo más mínimo. ¡Ah, no! Espera un momento, si resulta que querían cogerlo vivo...!!!!

Por si fuera poco, siguiendo supuestamente las costumbres islámicas (¿¿¿¿?????) le arrojan al mar menos de 24 horas después de fallecido. Bien, esto último es muy conveniente, desaparece el cadáver, no hay posibilidad de autopsia independiente, ni de verificación del ADN...

Personalmente no tenía ninguna simpatía por este hombre, jamás la tuve, pero tampoco tengo ninguna simpatía por los que quieren engañarnos una y otra vez, los que nos venden supuestas guerras contra el terrorismo y contra armas de destrucción masiva, que lo único que hacen son generar muertos, huérfanos, y más odio.

8 comentarios:

  1. Paloma que suerte leerte, coincido contigo en todo.
    Y hiciste bien en comentarlo en el blog, porque esta es una mentira más contra el islam, un terrorista musulmán, que ellos mismos fabricaron. El resultado es por todos conocidos.
    El fantismo no es del islam es de una persona perturbada, como dijo ayer una madrileña que iba en el tren de Atocha.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. O sea que le matan, hacen una prueba de adn en cuatro minutos y arrojan el cadaver al mar, ni pruebas ni nada que enseñar al mundo de que lo que dicen es verdad y como siempre nos tenemos que tragar la pelicula.
    Has hecho bien en comentar, yo estaba pensando también en escribir algo y te adelantaste, pienso como cynara y coincido contigo en lo que escribiste.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo de la autoría con el 11-S no eres la única que así lo piensa. Sin ir más lejos el otro día lo decía la misma Esperanza Aguirre.
    Pero te voy a ser sincera, no se trata de Bin Laden, bien podría ser como dices algo creado artificialmente, pero no se puede dudar de que el terrorismo existe, aunque la cabeza no fuese Bin Laden, el terrorismo existe. Y te diría además, que ni siquiera se trata de si el terrorismo es correcto o incorrecto, de si hay razones o no hay razones, para mí son debates diferentes. Para mi forma de ver, lo que echo de menos es que los mismos musulmanes no salgan a poner abiertamente las cosas claras para decir que el terrorismo que existe bueno o malo, ya digo que es otro debate, es una forma de lucha admisible o no, en todo caso, pero no es islam, y esa debería ser la única voz que favorecería a la dignidad musulmana. Puedo ser musulmán, puedo luchar como creo que puedo luchar, pero no lo hago en nombre de Dios, sino en el mismo propio. No permitir que se oiga cómo hay musulmanes que se dejan inmolar en nombre de Dios, y por promesas de paraísos.
    Supongo que estas cosas las tienes más que claras. Pero no se oyen voces. Se oyen voces como las de ahora. En las que se duda de la autenticidad de Bin Laden, y eso, sin daros cuenta, da muy mala sensación, porque falta para mi gusto lo otro. Parece que las posiciones quedan politizadas. Como el de izquierda que tiene que justificarse y decir sí al aborto, porque se es de izquierdas o el de derechas que tiene que decir no al aborto porque se es de derechas. Da la sensación de que hay que defender colectivos y buscar siempre las justificaciones, que por otra parte, siempre las hay. Pero para mu modesta forma de ver, se están defendiendo colectivos, no a la religión musulmana.
    Lamento el rollo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bin Laden NO ESTÁ acusado de provocar el 11-S, y además, este pájaro era uno de ellos, es decir, de la CIA, Mossad, MI6.
    En la lista de los diez hombres más buscados por el FBI http://www.fbi.gov/wanted/topten, Osama bin Laden aparece en segundo lugar. Le gana un tal Jorge Alberto López Orozco, buscado por matar a tiros a tres personas. No sé ustedes, pero para mí lo del 11-S era para que Osama permaneciera en el puesto número uno hasta el año 3.500, semana más o menos.
    Vale, es el primero en otra lista, la de los 10 terroristas más buscados. Pero los motivos por los que lo buscan son muy curiosos. Vean su página http://www.fbi.gov/wanted/topten/usama-bin-laden
    Se le busca por asesinato de ciudadanos de EEUU fuera de Estados Unidos, conspiración para asesinar ciudadanos de EEUU fuera de Estados Unidos y ataque a instalación federal con resultado de muerte. Más abajo, se detalla algo sobre su búsqueda en relación con las bombas en embajadas norteamericanas en Tanzania y Kenia (Agosto 1998).
    ¿Nadie echa de menos algo? Les daré una pista: eran grandes y se vinieron abajo un día de Septiembre de 2001. En efecto: oficialmente, Osama bin Laden NO ESTÁ acusado de provocar el 11-S.
    http://investigar11s.blogspot.com/2011/05/habeas-corpus.html

    ResponderEliminar
  5. Y yo coincido con Paloma, Cynara y Ambar, yo no habia pensado en publicarlo en el blog porque de momento no tenia tiempo pero si habia pensado en la posibilidadde que nos quieran engañar una vez más, ...total ya han sido tantas, pero además eso, sin ver realmente el cadaver, sin prueba de ADN a la vista y ¿tenemos que fiarnos unicamente de lo que digan los que supuestamente lo han matado...?, no me extrañaria que fuera un montaje más, porque ya son tantossss. Bueno, como ahora supuestamente han matado a Osama Bin Laden ya si no tiene sentido la guerra de Irak ni podran buscarle dobles...aunque ahora ya hay otro en busca y captura para sustituir a Osama, el autor del atentado que tuvo lugar a unos solos metros...En fin...como dice la cancion ¡Vamos a contar mentiras tralará...!
    Buena idea la de comentarlo, os digo una cosa: yo creo que es una estrategia como la de la boda britanica para distraernos de Libia, Irak, Palestina ó Costa de Marfil por parte de Sarkozy...la cosa es distraernos de la realidad para que no protestemos por los autenticos problemas: futbol, realitys, bodas reales, asesinato de Osama Bin Laden...etc
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, interesante de leer:
    http://atreveteapensarr.wordpress.com/2011/05/03/osama-bin-laden-la-gran-mentira/

    http://atreveteapensarr.wordpress.com/2011/05/03/sobre-la-supuesta-muerte-de-bin-laden/

    ResponderEliminar
  7. Y ENCIMA AHORA VAN Y NOS DICEN QUE ESTABA DESARMADO... Y, ¿CÓMO SE RESISTIÓ, SACANDO LA LENGUA?

    ResponderEliminar
  8. Iciar si hay muchos musulmanes que condenan el terrorismo y denunciasn que eso no es Islam ni es licito hacerlo en nombre del islam, otra cosa es que se les de publicidad, que eso no vende
    http://www.webislam.com/?idn=16021
    http://www.webislam.com/?idt=4299
    http://www.webislam.com/?idt=12482
    Te podría poner mas links pero solo te pongo algunos de ejemplo y no olvides que son los mismos musulmanes los que mas sufren del terrorismo, si realmente esos terroristas son musulmanes y dicen hacerlo en nombre del Islam como matan otros musulmanes?? ¿donde esta el gato encerrado?
    Un abrazo

    ResponderEliminar