domingo, 10 de octubre de 2010

Josep Anglada presenta en Madrid su apología del racismo


Josep Anglada presenta en Madrid su apología del racismo
Fuente: publico.es 08/10/10

"Nos va a tocar a los valientes expulsar a los musulmanes de nuestro país", exclama Josep Anglada, líder del partido de ultraderecha Plataforma per Catalunya y candidato a la Generalitat, y las 300 personas que le escuchan en un hotel de Madrid rompen a aplaudir.

Él agita el dedo y alguien grita: "¡Y a los sudacas!". La xenofobia guió ayer el discurso de Anglada en la presentación de su libro, Sin mordaza y sin velo, en la que estuvo acompañado de lo más granado del panorama ultra de Madrid, desde el periodista deIntereconomía Enrique de Diego a Miguel Bernat, secretario general del sindicato Manos Limpias. Faltó Jesús Neira, cuya presencia estaba anunciada desde hace días.

"Ha tenido a última hora un problema familiar y está en Ferrol", aseguraron desde la organización. La ausencia bajó la expectación por el acto, al que acudieron varios programas de televisión. Ante la decepción, algunos de los presentes quisieron levantar los ánimos: "Pero viene el nieto de Blas Piñar".

"¡Un musulmán siempre será un musulmán!"
Entre el público, muchos jubilados descontentos y mujeres con ganas de ver "al guapetón" de Anglada, como aseguró una al verle pasar. En el acto los presentes hicieron apología del racismo y proclamaron soflamas contra los musulmanes.

"Un moro por el simple hecho de hablar en nuestra lengua podría convertirse en catalán... Y yo digo que nada de eso, ¡que un musulmán siempre será un musulmán!", arengó un gesticulante Anglada.

"Aquí ya no cabe ni un solo inmigrante más, hay que expulsar de una vez por todas a todos los inmigrantes ilegales", aseveró. Su público le despidió al grito de "¡presidente, presidente!".

Publicado por El Islam en la Región de Murcia

5 comentarios:

  1. ¡QUE ASCO DE GENTE RACISTA, XENOFOBA, ISLAMOFOBA...!,¿Y PORQUE NO SE VAN ELLOS DIGO YO? SER MUSULMAN O INMIGRANTE NO ES UN DELITO, SER RACISTA SI LO ES Y SER FASCISTA TAMBIEN LO ES Y TANTO ANGLADA COMO LOS ASISTENTES SON AMBAS COSAS...; lo que no sabía yo es que Jesús Neira era de esa especie...¿es es el Jesús Neira que estuvo tan grave por defender a una victima de violencia de género? si es el mismo ya ha perdido todos los puntos que había ganado...
    Lo que sobran son Racistas, Islamofobos y sobre todo Fascistas y Ultraderechistas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo increible es que se permita publicar libros como ese, a este no le disciplinaran por publicar esas cosas como al famoso Iman de fuengirola, como no hay justicia...

    ResponderEliminar
  3. Pero que asquito Allah nos libre de esta gentuza! y si el Neira es el que dices! Y que va hacer este hombre, con los cientos de Musulmanes Españoles, nacidos de familias Españolas, como lo soy yo! a DONDE PIENSA HECHARME!

    ResponderEliminar
  4. Hawa Mariam, pues sí también lo pensaba yo...que ¿como va a poder expulsar a los Españoles y Españoles que son Musulmanes si para empezar dice la Constitución Española que ningún Español puede ser privado de su Nacionalidad...?; en fin, dicen mucho, pero de ahí a que puedan hacer lo que dicen...Aunque la Constitución no se cumple realmente ni en los Derechos Fundamentales que son objeto de Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional. En fin, de todas formas que Allah ó Dios nos libre de esa gentuza...
    Salaamu Alaykum

    ResponderEliminar
  5. Siento verguenza ajena cuando me entero de noticias como esta, verguenza de que se me pueda comparar con gente así por el hecho de ser española.¡Que Allah nos proteja de la ignorancia, el racismo, etc!

    ResponderEliminar