jueves, 10 de junio de 2010

Protestas por la Mezquita en la zona 0

Una manifestación en protesta contra el proyecto de construcción de una mezquita en la Zona Cero, en Manhattan, ocurrió el domingo pasado, organizada por la organización "Detengamos el Islam en América" (SIOA por sus siglas en ingles), "No creemos en el diálogo religioso" informó SIOA, tras las declaraciones de los organizadores de que el centro "seria impulsado por la comunidad, sirviendo como una plataforma para las reuniones entre las comunidades y la cooperación en todos los niveles, proporcionando un espacio para que disfruten todos los neoyorquinos".
La American Society for Muslim Advancement y la Cordoba Initiative, dos organizaciones que trabajan para mejorar las relaciones de los musulmanes con Occidente, recibieron la autorización del órgano municipal del bajo Manhattan, en Nueva York, para construir una mezquita cerca de la Zona Cero. La particularidad es que el complejo llevará el nombre de Córdoba "en recuerdo de la tolerancia y el respecto entre musulmanes, cristianos y judíos que vivieron juntos en armonía y prosperidad hace ocho siglos".
La polemica por supuesto estaba servida entre quienes insisten en seguir confundiendo politica con religión y terrorismo con cualquier valor humano y espiritual que defienden todas las religiones.
Seguir leyendo mas:
aqui
aqui

1 comentario:

  1. No podrán detener el islam ni en América ni en Europa. es como el coche que pasa por la calle y el perro que lo ve, se pone a ladrar. por más que ladre el perro el coche no se va a parar. jajaja.
    Cuánto más crece su odio en contra del Islam y los musulmanes, más fuerte se hace esta religión.
    Nosotros si que pararemos la islamofobia por todo el planeta.
    saludos.

    ResponderEliminar