domingo, 21 de marzo de 2010

la mezquita de Al-Aqsa y la mezquita de la Cúpula Dorada o Azul,

Esta es la famosa foto que conocemos todos y que muchos creen que es la mezquita de Al-Aqsa, esta se llama la mezquita de la Copula dorada, y eso es para manipular la información que nos llega, o sea: DESINFORMARNOS
Esta nota es para aclarar un asunto muy pero muy importante, para que sepamos todos la diferencia entre la mezquita de la Copula dorada y la mezquita de Al-Aqsa.

Esta es la mezquita de Al-Aqsa que desgraciadamente algunos podra ser esta la primera vez que la ven, deseamos que ALLAH nos conceda una Salat alli incha ALLAH, pero como se suele decir: nunca es tarde, y esta vez para documentarnos e informanos

Este artículo es para aclarar un asunto muy pero muy importante, para que sepamos todos la diferencia entre la mezquita de la Copula dorada y la mezquita de Al-Aqsa este plan esta en activo por los sionistas desde muchos años, y es para desorientarnos y desinformarnos para cuando se derrumba la mezquita de Al-Aqsa (que nunca pase incha ALLAH) seguiremos viendo la mezquita de la Copula dorara, cosa que no nos hara manifestarnos mucho (ya que somos casi muertos, metafóricamemente digo), y el nombre de Al-quds es el nombre de la capital Plaestina (Jerusalen) observad la diferencia..

Otra foto que muestra la dos mezquitas y la diferencia entre las dos mezquitas


Yo personalmente hace años que conocía ésta información através de la red, pero he sido rebatida por hermanos de origen musulmán, (¿cómo una revertidad va a enseñarles algo?) y en una ocasión por una palestina directora de una madrasa en España. Es sólo una ilustración de la gravedad de la cuestión ( ¿o debería de decir cuestiones?).







2 comentarios:

  1. No tenía ni idea. Pensaba que la mezquita de la Cúpula Dorada y la de Al-Aqsa era lo mismo. ¿Quieres decir que hay dos mezquitas importantes en Jerusalén, la de Al Aqsa y la de la Cúpula Dorada? ¿Están en emplazamientos diferentes dentro de Jerusalén?

    ResponderEliminar
  2. aqui en este documento ves bien como están situadas las dos mezquitas
    http://sp.daraltarjama.com/dt_sp/library/pdf/Mezquitas/LaMezquitaAqsa_1.pdf
    la mezquita original, la verdadera mezquita de al aqsa, no es la de la cupula dorada, sino la otra, la de la roca se construyo posteriormente sobre la roca en la que el profeta Abraham iba a sacrificar a su hijo. Esta roca estaba situada dentro de la explanada de la mezquita original, por eso se crea mucha confusión.
    La confusión sobre este tema la empezó a propiciar el gobierno israelí para desviar la atención de la verdadera mezquita, ya que hay planes para derribarla y hacer escavaciones.

    ResponderEliminar