"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

viernes, 23 de octubre de 2015

¿Sabias que?


Historias que no conviene que se sepan, o a las que no se da mucha publicidad, pero ahí están y deberían recordarse.


Y no es la única historia, si se busca por internet, hay muchas, como el caso del diplomático iraní que salvó a muchos judios iraníes y entregó mas de 500 pasaportes en blanco para que fueran utilizados por judíos no iraníes de Francia.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Información sesgada de los medios y mas islamofóbia.

Ante la crisis actual que se vive entre israelíes y palestinos, no podemos por menos que mostrarnos sorprendidos por la desinformación y manipulación de la que volvemos a ser victimas los musulmanes.
Lo primero y mas importante que queremos manifestar es nuestro rechazo mas absoluto a la violencia y asesinato de cualquier inocente, sea de la religión que sea. El Islam prohíbe tajantemente cualquier agresión a personas indefensas, mujeres, civiles, niños y población civil en general.
Nuestro respeto también hacia todas las religiones, en especial la judía y la cristiana, en cuyos libros y profetas creemos, y hacia toda la gente de bien. Así nos enseñó nuestro profeta, que la paz y bendiciones de Allah sean con él, y así debe hacer cualquier musulmán que se precie de serlo.
Ante mi  sorpresa, y aclarado lo anterior, leo con estupefacción en periódicos y noticieros varios de Occidente como se habla de las victimas israelíes y nada o casi nada de las palestinas.
Títulos del tipo: "El terrorista palestino que intentó acuchillar dos policías fue abatido" son cosas habituales que leo desde que empezó la crisis. La cosa no acaba ahí, estos "terroristas" palestinos, alguno he visto hasta de tres años, que fue la policía israelí a detenerlo en su casa, no tienen juicio, no tienen derechos, son abatidos o detenidos sin pruebas, sus casas son demolidas, sus familias desalojadas. 
En caso de colonos israelíes o soldados que atacan niños o población civil Palestina, no se habla de terrorismo, sino de legitima defensa, no son calificados ni siquiera de asesinos, no son juzgados y sus crímenes quedan impunes, aunque muchas imágenes muestran que las victimas son a veces niños, mujeres embarazadas o palestinos desarmados.  
Lo normal son títulos del típo: "murieron (no pone mataron ni asesinaron, se murieron porque sí) unos niños palestinos y su madre embarazada después de que colonos israelíes incendiaran una casa" Pero esos casos dan igual, ahí no se investiga.

Niña palestina abatida por soldados del ejercito israelí cuando volvía del colegio. Fue dejada desangrarse hasta la muerte sin darle asistencia médica. según versión israelí, la niña iba a atacar a los diez hombres armados que la rodean, claro ellos se defendieron.  
Occidente calla, como siempre, pese a que entre las victimas palestinas también hay cristianos, (los musulmanes ya estamos acostumbrados a no importarle a nadie, pero no deja de sorprendernos que ni por estos palestinos cristianos se proteste en Occidente).
  
Musulmanes y cristianos Palestinos juntos durante las revueltas. Un palestino cristiano cae abatido por soldados israelíes.  

Desde nuestro blog, y reiterando nuestro respeto a toda la gente de bien y a todas las religiones, queremos denunciar esta información sesgada de los medios, exigiendo un periodismo neutral y sin calificativos, donde se hable de todos los hechos y de todas las victimas, y no solo de lo que interesa que se sepa (o que se crea).

domingo, 11 de octubre de 2015

Los musulmanes de los que nunca se habla en las noticias.

  • Decenas de musulmanes desafían al Estado Islámico y salvan a sus vecinos cristianos

  • Los refugiados cristianos en la zona kurda de Erbil y los yazidíes de Dohuk cuentan por cientos, las historias de los vecinos musulmanes que salvaron sus vidas pese a los riesgos.
  • El diario 'Il Corriere della Sera' ha recogido ejemplos como el de un mullah local, casado con una cristiana. "Es un hombre realmente bueno", cuentan los refugiados.
 

 

jueves, 1 de octubre de 2015

Bruselas alerta del auge del antisemitismo y la islamofobia

VER AQUI LA NOTICIA

Los mismos comentarios de la noticia demuestran la verdad de lo dicho, la islamofobia está en auge, la mayoría de los comentarios ponen mentiras presuponiendo lo que decimos o creemos los musulmanes. Internet está llena de odio hacia el Islam, cualquier noticia sobre el Islam genera este tipo de comentarios.


En la reunión de la Comisión Europea sobre Delitos de Odio e Islamofobia que se está celebrando en Bruselas toma la palabra Zaunab Ouahabi de Suecia. Ella misma es una víctima de la islamofobia de género, fue atacada por un vecino porque llevar hiyab (pañuelo que cubre el cabello). Testimonia que aunque los ataques se produjeron ante varios testigos, nadie intervino, lamenta y denuncia que la policía abandonó la investigación y afirma que muchas mujeres que visten hiyab sufren malas experiencias similares a las de ella.
Dice que en los colegios hay muchos profesores islamófobos, que las mezquitas han sido atacadas, que no se sienten seguros en su país (Suecia) y pregunta ¿que solución ofrece Europa frente a todo esto? Reivindica que hay que hablar de seguridad ciudadana y que "No me siento segura en mi propio país ¿que puede hacer Europa?


Aicha Haddou, cofundadora de la red EMRID, Francia, afirma que están contra el antisemitismo y que también contra la islamofobia "los musulmanes estamos estresados ante la islamofobia" "Somos víctimas del terrorismo y nos sentimos indefensos". Debemos hacer examen de conciencia y un balance. Pide un dispositivo judicial que no permita la discriminación. Anima a denunciar y acudir a los tribunales, aunque reconocen que hay desconfianza en los poderes jurídicos, lo que provoca rechazo. "Hay que invertir en educación. En los valores de la ciudadanía. En los medios de comunicación." Denuncia que en las redes sociales y en Internet hay comentarios terroríficos ante cualquir artículo sobre el Islam. "Podemos exigir mucho a Europa sin olvidar que somos Europa".