"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

martes, 7 de septiembre de 2010

mentira: Los homosexuales son condenados a muerte en Irán y las mujeres lapidadas

Titulares como «Irán se dispone a ejecutar a varios homosexuales», reproducidos ingenuamente en la prensa gay, han conseguido que la comunidad gay se alinease con los que piden la destrucción del régimen iraní.

Pero hay un pequeño detalle que no se ha mencionado.

Ninguno ha sido condenado simplemente por homosexualidad. Lo han sido por crímenes pedófilos, violaciones de menores con violencia (que por cierto serian sancionados igual en Texas).

Los dos ajusticiados el 19 de julio 2005 en Mashad, Ayaz Marhoni et Mahmoud Asgari, lo fueron por violar en grupo a un menor de 13 años. Aún así la sentencia fue criticada por parte de legisladores iraníes.

¿Quién es el autor del artículo original de la agencia italiana AKI?

El periodista Ahmad Rafat de origen iraní que siempre ha vivido en Alemania y en Italia. Trabaja principalmente para las emisiones en persa de Radio Free Europe/Radio Liberty, es decir para un órgano de propaganda del Departamento de Estado USA.

¿Quién es el autor de la versión francesa? Pascal Riché, redactor jefe del periódico Rue 89, ex corresponsal en Washington. Tiene un blog « À l’heure américaine » para difundir la visión del mundo que tiene Washington.

El debate se ha reavivado en marzo con el montaje mediático del caso del joven gay iraní Mehdi Kazemi que pidió asilo político en Inglaterra por la persecución de los gays y la ejecución de su amante.

El diputado de las minorías George Galloway recordó que no había sido condenado por ser homosexual, sino por ser un violador.

¡Novedad en la geología: los gays son culpables de los terremotos!

Por el contrario los medios de comunicación se han guardado mucho de informarnos de una novedad que puede revolucionar la ciencia geológica: En Israel, los gays son culpables de los terremotos.

Sí, así como suena. Y no te rías...

Los homosexuales son responsables de los terremotos que sufrió Israel durante los últimos meses, según el diputado del partido Shass, Shlomo Benizri.

Y no creas que lo dijo durante una borrachera. Lo dijo el 20 de febrero de 2008, ante el parlamento israelí, con total apoyo de su partido, que es el tercero del país.

Shlomo Benizri, el revolucionario de la geología.

«Estamos buscando soluciones terrenales para protegernos de los efectos de los sismos, y yo propongo otra vía: el Talmud nos dice que una de las causas de las sacudidas telúricas es la homosexualidad (…) Dios ha dicho que Él sacudirá el mundo para despertarlos a ustedes si ustedes sacuden sus genitales allí donde no se supone que lo hagan».

Esta idea de atribuir las catástrofes geológicas a los castigos divinos no es nueva. Cuando sucedió el huracán Katrina, en 2005, el rabino Ovadia Yossef presidente del partido Shass dijo que su causa era un castigo divino que Dios inflingía a Estados Unidos por haber presionado a favor del desmantelamiento de la colonia de Gush Katif.

Su principal líder, Elie Yishai, que es ministro de Industria, Comercio y Empleo dijo el mismo año que la homosexualidad es una enfermedad y deseó un pronto restablecimiento a quienes que la hayan contraído.

Respecto a la lapidación hay que saber que es una costumbre bárbara sunnita (predominante en Arabia Saudí) que no existe en el chiismo (la forma de islam mayoritaria en Irán).

Desde 2004, Élisabeth Badinter publicó en el Le Nouvel observateur, una llamada para salvar a mujeres iraníes de la lapidación, que fue retomada ingenuamente por numerosas asociaciones que no se molestaron en comprobar sus fuentes.

Pero el ministerio francés de asuntos exteriores sí lo hizo, comprobando que era una falsificación y lo publicó en varios comunicados de prensa del 9 y 19 noviembre 2004.

¿Quien es Élisabeth Badinter? La administradora de la agencia Publicis, uno de cuyos principales clientes es, casualmente, el Pentágono.

Además las acusaciones de lapidación desde 2001 en Irán se basan en un solo caso, que además era un hombre adúltero, y fue condenado por un tribunal local de un distrito sunnita, violando las leyes del país.

Pero los medios se olvidaron de señalar que la lapidación viola ley federal iraní que la prohíbe. La lapidación está efectivamente prohibida desde 2002 (se impuso una moratoria en 2001) y este único caso fue unánimemente condenado.

A pesar de ello un buscador de internet como Google hoy está intoxicado desde sus primeras páginas con numerosos artículos que dan la impresión de que la lapidación de mujeres es una práctica corriente en Irán ocultando que está prohibida en el país.

La campaña de demonización intenta ganarse a los activistas por los derechos humanos y, especialmente, a las mujeres para que acepten la guerra con reiteradas mentiras acerca de su situación en Irán. Por ejemplo el New York Sun escribía sin vergüenza hace menos de un año:

"Desde 1979, Irán ha cambiado de una sociedad donde las mujeres pueden asistir a la universidad y tienen carreras, a una en la que están consideradas como ciudadanos de segunda clase... vendidas como esclavas...".

”Debe de haber dos Iranes” comentó sarcásticamente Felicity Arbuthnot, refiriéndose a la frase anterior y describe a continuación la situación del Irán real, ligeramente distinta:

"La alfabetización es mucho más de noventa por ciento, incluso en las zonas rurales y en 2005, más de sesenta y cinco por ciento de los estudiantes que ingresaban en la universidad eran mujeres.

Las voces que nos llegan de Irán son las de esta generación joven educada, donde más de sesenta y cinco por ciento de este país de setenta millones son menores de treinta años”.

Fuente: http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol188.htm

6 comentarios:

  1. Menudo servicio presta este Blog a la verdad, ¡ es una verdadera lastima que muchos/as no lo conozcan!. No me sorprende que muchos bulos provengan de gente que trabaja para el Pentagono, la CIA, la Casa Blanca...hacen lo mismo con Cuba; antes perseguian a los comunistas y como los comunistas dejaron de ser un "peligro" , ahora se han cebado con los Musulmanes y en algunos países también con los gitanos cuando ya parecía que había desaparecido el racismo con los gitanos, hoy día nadie está a salvo, bueno ninguna persona que se oponga al Neoliberalismo y Capitalismo propugnados por EEUU y Europa...Me pregunto que pasaría si los bulos circularan en sentido contrario...
    Amnistia Internacional por ejemplo es un claro ejemplo de ONG mediatizada por sus directivos que son altos cargos de EEUU, independientemente de que muchas de sus Campañas sean verídicas, pero son muy selectivos, por ejemplo inciden mucho con los Derechos de los Presos Politicos en Cuba ó con las Lapidaciones en Irán pero luego no muestran el mismo interes con las victimas de la Ocupación extranjera en Irak y Afganistán y con el gobierno titere iraki de los EEUU como la Blogger Iraki desaparecida y en peligro de muerte de lo que aún no se han hecho eco y eso que yo les mandé personalmente un mensaje al respecto...pero es que uno de sus directivos es Brezinski (ó algo así) que forma parte de la Trilateral ó Elites poderosas del Gobierno Estadounidense...En fin...
    Seguir informando de todas las mentiras que corren porque cuanta más información alternativa y veridica, menos se saldrán con la suya los que difunden esos bulos
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariaje por el comentario, son tantas las mentrias y manipulaciones contra el Islam que salen constantemente, que ya no sabes que es realidad y que no, lo peor es que la información como sabemos está tambien manipulada por los de siempre y nos es muy dificil acceder muchas veces a una fuente correcta u objetiva.
    Todavia estoy buscando el blog de un musulmán o alguna página islamica donde se mienta o se hable mal de otras religiones....

    ResponderEliminar
  3. No hay de que darlas, es que siento que esas mentiras y bulos puedan hacer tanto daño en amplios sectores de la sociedad.
    Ahora sí veo díficil que vayas a encontrar lo segundo que dices, ¿sabes porque...? porque con todo lo que digan de los musulmanes, resulta que sois más inteligentes y honestos y buenas personas que muchos cristianos y judios (sobre todo sionistas) que mucho que fardan y luego dan mal ejemplo en tantas cosas...
    En fin...sabes me metí en esa pagina de internet que dicen que está el grupo que va a hacer lo de quemar los Coranes, y les dejé unas cuantas palabritas, pero dudo que permitan la publicación del comentario porque claro todo lo les desacredite y les lleve la contraria les tiene que molestar mucho ...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. salam maleykum."Brezinski" pues ya te puedes dar por jodida ese perla es uno de los responsables del plan -total control-de la cia en el cual piensan reducir la poblacion mundial creo que un 75 por ciento o algo asi creo que comenzara a apartir de enero de 2013(fecha en que las clausulas del protocolo de kioto que permiten rociar quimicos sobre la poblacion civil en caso de pandemia por parte de los gobiernos ligados a la ONU SERAN EFECTIVAS) y se va a alargar hasta 2020

    ResponderEliminar
  5. Soy estudiante universitario de grado de historia y estoy escribiendo un trabajo sobre Iran en la década después del 11-S. Parte de mi trabajo esta consistiendo en intentar quitarme toda al visión occidental y las noticias negativas, que parece ser lo único que llega hasta aquí, con lo que agradezco la voluntad de este blog.

    Sin embargo, debo mostrarme en contra de parte del contenido de este artículo.

    En primer lugar, por lo que he podido recabar sobre el tema, tanto Mahmoud como Ayaz eran menores de edad en el momento del crimen. Irán forma parte de la Conferencia Internacional por el Derecho de los Niños, por lo que, no podían ser ejecutados siendo menores de edad.

    En segundo lugar, la homosexualidad esta penada como delito, 100 latigazos si son dos mujeres, pena de muerte si reinciden tres veces. Si son hombres, pena de muerte.

    En tercer lugar, aceptando la culpabilidad, asesinar a dos menores me parece igual de mezquino que abusar de ellos. Un Estado debería proteger a la infancia, no ajusticiar a menores. Un menor se encuentra en pleno desarrollo, no ha tenido tiempo de comprender muchos de los aspectos que si conocemos los adultos. En el año 2002, una noticia sobre un ajusticiamiento en Teherán, de un asesino, delincuente común etc. dió la vuelta al mundo porque besó la soga antes de morir. Comparar dicha foto, mirad a los verdugos, al público. Después comparad la fotografía de Ayaz y Mahmoud antes de ser ahorcados, con los ojos vendados, y los verdugos encapuchados. Las capuchas no intentan esconder la identidad del verdugo, sinó la vergüenza de colaborar en la muerte de dos chiquillos.

    ResponderEliminar
  6. lo que ponemos en el artículo es que fueron condenados por violación, no por homosexualidad.
    El tema de la edad tendria que haber sido atenuante pero cada pais tiene sus leyes, aqui en España se debatio mucho eso de las penas a menores con el caso famoso de Sandra Palo y hay gente que sigue luchando para que eso cambie.
    Paises como Iran son muy duros en sus leyes penales pero eso evita que haya delitos, de hecho veras que son casos muy aislados, que por cierto salen siempre en la prensa con gran bombo y platillo y mucha exageracion.
    Yo estoy en contra de la pena de muerte,me parece horrible quitar la vida a un ser humano,pero veo las cosas con objetividad. desde el blog intentamos escribir la realidad de los hechos,dejando a un lado opiniones personales.

    ResponderEliminar