sábado, 16 de marzo de 2019

La islamofobia que viene

Si bien el siglo XX quedó marcado por la terrible persecución a la que fueron sometidos los judíos, el siglo XXI parece que será la era de la islamofobia y de la persecución de los musulmanes.

Constantemente se vierten mentiras y manipulaciones por la red: Son diferentes, no se adaptan, quieren imponer sus costumbres, son todos violentos, quitan el trabajo, acaparan las ayudas, ect, ect, todo con informaciones y datos sin ninguna prueba y contados y creídos asi porque si, creando un clima semejante al que ocurrió en el siglo pasado con los judios de los que se decía exactamente lo mismo que hoy en día se dice de los musulmanes, creando un cultivo de odio previo al exterminio.


Comentarios que leo por la web justifican las matanzas ocurridas hace poco en Nueva Zelanda, con nada de empatía y mucho de mentiras.


No voy a caer en la generalización, no voy a jugar al juego que juegan los que nos acusan a los musulmanes de lo que hacen cuatro descerebrados, quiero creer que el mundo es en general bueno, que los malos son unos pocos, y hablo en general, no hablo de ninguna nacionalidad ni religión, ¿pero porque los malos siempre son los que comentan mientras los buenos callan?


No hay mas que entrar, por ejemplo, en este artículo y leer los comentarios, la mayoría destila odio. 


Basta ya, mas coherencia en los medios al dar una noticia, llamar a las cosas por su nombre, terrorismo de al qaeda, de isis o de lo que sea y no islámico, no mencionar la religión de un asesino, no difundir mentiras que no tengan una fuente fidenigna, y denunciar a quien vierta delitos de odio.


La mayoría de la gente queremos vivir en paz, que nos dejen en paz.




artículos relacionados:

la islamofobia será el nuevo antisemitismo


analisis del nuevo antisemitismo

0 comentarios:

Publicar un comentario