Mientras la polémica no deja de crecer en torno al proyecto de la mezquita cerca de la zona cero en Nueva York, un nuevo sitio web será lanzado por los musulmanes estadounidenses en contra del aumento de la islamofobia.
El proyecto “My Faith My Voice”, nació de la voluntad de varios ciudadanos estadounidenses musulmanes con el fín de mostrar a sus compatriotas así como a otros internautas del mundo, el otro rostro que no presentan los medios.
Link: http://www.myfaithmyvoice.com/
Me parece muy bien toda iniciativa que surja de los Musulmanes para contrarrestar y prevenir la Islamofobia.
ResponderEliminarEnhorabuena
Saludos
Buena Noticia, he leído en el Boletin que me llega de Laicismo.org que el Pastor de la Iglesia de Florida da marcha atrás en lo de quermar Coranes ante la avalancha de críticas en todo el Mundo, si es que eso era Fanatismo y Fundamentalismo en estado puro...
ResponderEliminarEnhorabuena a los Musulmanes por su reacción airada pero contenida, porque si hubieran sido otros los afectados habría que ver como habrían reaccionado...
Salaamu Alaykum y Feliz Fin de Ramadám
No se, lo que decían ayer en la cadena árabe de al yazira es que la iglesia habia dado marcha atrás a cambio de que no se construyera la mezquita cerca de la zona cero, cosa a la que los musulmanes al final tuvieron que ceder, yo desde luego no habria cedido, que quemen lo que quieran, asi nos pueden seguir chantajeando toda la vida con cualquier chorrada. veremos como acaba todo esto.
ResponderEliminarGracias Mariaje, vengo de la fiesta y ahora empalmo por ahí la tarde. Un beso
Pues en eso tienes razón, no tendrian que haber cedido, porque asi van a estar chantajeando siempre,...pues vaya yo pensé que era que habían razonado por fin ante el aluvión de críticas.
ResponderEliminarHaces bien en celebrar la Fiesta del Desayuno por todo lo alto, que con el esfuerzo que tiene que suponer estar un mes entero de ayuno...y todavia hay quién dice que es una pena que no fuera todo el año. ¡Yo sería incapaz te lo digo, otras cosas puede que si, pero lo del ayuno un mes entero sin comer ni beber ni agua desde el amanecer hasta el anochecer.
Un Beso y a Seguir Celebrando
Nuestra fe no es negociable.
ResponderEliminar