"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

domingo, 4 de septiembre de 2011

Premio Sunshine Award

Premio Sunshine Award.
Queremos agradecer al blog http://memoriesofanotherlife.blogspot.com/ que nos ha concedido este premio y por supuesto a todos nuestros seguidores.


Cuando creamos este blog, lo hicimos pensando en la cantidad de veces que amigos nuestros no musulmanes nos preguntaban, horrorizados, por algo que habían leído o visto sobre el Islam, de manera que nos tomábamos en serio la tarea de contestarles desmintiendo tales informaciones. Entonces, decidimos que sería mejor hacerlo a través de un blog para intentar llegar al máximo de gente posible. Se trataba, sobre todo, de que la gente tenga una información de primera mano, no deformada, honesta, hemos intentado ser lo más objetivas posible, y no llegar al extremo contrario, es decir, mentir para combatir las mentiras contra el Islam. Hemos obtenido mucho apoyo, nos lo han agradecido, y nosotras, a nuestra vez, lo agradecemos de todo corazón, al igual que este premio que realmente nos ha emocionado. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!"


Para poder aceptar el premio es requisito obligatorio:
-anunciarlo en una entrada
-poner link del blog que nos lo otorga
-darlo a su vez a otros diez blogs
-poner enlace de esos diez blogs
-avisar a los nominados


Dicho lo cual nominamos a los siguientes blogs:

(sea dicho que nos costó muchisimo decidir a quien se lo dabamos)