"Las obras realizadas sin sinceridad son como el viajero que lleva arena en su cantimplora. Llevarla le supone un peso y no le aporta ningun beneficio".
Ibn Al-Qayyim

lunes, 30 de mayo de 2011

Jusep Anglada: "Un moro nunca será español ni catalán"



El presidente de la formación ultraderechista Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha asegurado que "un moro siempre será un moro. En Vic, en Cataluña, en China o en Japón. Nunca será español ni catalán".

En una entrevista en El Mundo, ha manifestado que "ellos son el problema" porque "es el radicalismo islamista. Es una cuestión cultural y religio- sa. Hay que respetar todas las religiones, pero no podemos ser tolerantes con los intolerantes. No podemos dejar que vengan a casa a imponer sus costumbres. Mire, en el mundo hay muchas guerras y allí donde hay conflictos el islam está presente".

"Le puedo mostrar a magrebíes que sin trabajar viajan en Mercedes y fuman Marlboro. Venga conmigo y se lo demostraré. ¿De dónde sale el dinero? Evidentemente, hay tráfico de droga", ha dicho.

El líder ultraderechista ha denunciado que "lo que no se puede tolerar es que el 80% de las últimas prestaciones al alquiler que ha otorgado la Generalitat hayan sido para inmigrantes".

Anglada dice que "me copian en el PP y CiU al decir que no cabemos todos, me copian en el PSC al prohibir el burka en Lleida y el alcalde de Vic hace suya mi propuesta de prohi- bir el padrón a los irregulares. ¿Dónde está mi radicalidad?".

Sobre el alcaldable del PP en Badalona, Xavier García Albiol, Anglada considera que "es un aprendiz de brujo de Anglada y evidentemente me ha copiado el discurso". Anglada cree que al PPC" se les debería caer la cara de vergüenza, porque en Rubí (Barcelona) incluso me han copiado el lema 'Primero, los de casa'".

Señor Anglada: yo soy moro


Xavier Sardà
Periodista

El líder de Plataforma per Catalunya ha declarado: «Un moro siempre será un moro. Nunca será español ni catalán». El problema no es que lo diga Anglada,sino que lo piensen un cierto sector de catalanes. A todos los que piensen así les digo que hoy me siento moro.

De entrada hay que recordar que los denominados despectivamente como moros estuvieron por aquí más de ocho siglos. En nuestro lenguaje está su herencia: alcalde, alférez, alfil, catifa, barri, borni,cadira, café, cala, carmen, cenia, cequia, cimitarra, daga, dársena, destartalat, dinar, diván,embarassar, escabetx, escaque, faluca, fanega, fideo, fulano, gabán, gacela, gandul, guarismo, guitarra, ¡hola!, jabalí, jaque, jirafa, jofaina, lima,llimona, maravedí, maroma, mesquí, místic, nenúfar, noria, nuca, ¡ojalá!, ¡olé!, quiosco, quintal, rambla, tambor, safrà... solo por citar algunos de los términos que más influencia han tenido en el catalán y el castellano.

Hay dos expulsiones trágicas de los musulmanes. La de los Reyes Católicos y la más vergonzosa si cabe de 1609. Fue un desastre humano y una pérdida para nuestra economía. Lo mismo con los judíos. Hitler dijo en sus escritos que había tomado buena nota de la historia de España para aprender a expulsar a la gente. Digamos aquí que los catalanes tampoco tratamos mucho mejor a nuestros compatriotas judíos de los calls de Girona y de Barcelona. La barbaridad se salta muy bien las fronteras físicas y mentales.

Bueno, Anglada, a lo nuestro. Ahora va usted y dice que un moro no será nunca catalán ni español. Por cierto, ¿cómo sabe usted que no corre sangre mora por sus venas? Es más, a mí me parece que sí. Si comparo mis facciones con las suyas, le veo a usted un poco más moro. Piense en su dialéctica y en su cruzada... ¿Y si este carácter le viene de algún antepasado sarraceno? ¿Y si su árbol genealógico contiene savia agarena? Yo, cuanto más me fijo en sus hechuras, más moro lo veo. Ya sé lo de la Marca Hispánica, pero piense que esta gente se colaba por todas partes. Pero, tranquilo, no se lo diré a nadie. Ya sabe usted que Anglada es un apellido que puede venir del árabe Zanglada. Por cierto, que también son palabras de origen árabe cazurro, chivo y momia.

Anglada, usted me está flojeando en el tema nacionalista. Está defendiendo la pureza de raza no solo catalana, sino también española. Que usted me diga que un moro no puede ser catalán vale, pero español ¿por qué no? Al contrario, como usted es tan nacionalista tendría que haber dicho que los moros pueden ser españoles, pero nunca catalanes, que ofende más. Lo veo flojo de remos como nacionalista radical.

Bueno, el caso es que servidor siempre ha sido crítico con los islamistas intransigentes y defensor, en cambio, de la inmensa mayoría de musulmanes que luchan para vivir honestamente en todo el islam y en nuestro país. Le recuerdo que una parte de los moros que vinieron a trabajar a Catalunya fueron contratados por catalanes que les pagaban una miseria y les tenían hacinados como perros en condiciones infrahumanas. Hoy yo me siento moro y catalán. Gracias. Yo qué sé...

jueves, 12 de mayo de 2011

Explicación sencilla del conflito palestino isrraelí de Norman Finkeltein.

Brillante explicación del profesor Norman Finkeltein, sobre la creación artificial del conflicto palestino isrraelí

lunes, 9 de mayo de 2011

El abogado de la alumna musulmana sugiere que no se escolarice en Marruecos

El abogado de la familia de la alumna de sexto de Primaria sancionada por llevar velo en las aulas del nuevo colegio de Arteixo respondía así al serle consultada su opinión sobre la posible escolarización de la niña en Marruecos

"Intentaré convencerles de que no lo hagan, por el bien de la pequeña". El abogado de la familia de la alumna de sexto de Primaria sancionada por llevar velo en las aulas del nuevo colegio de Arteixo respondía así al serle consultada su opinión sobre la posible escolarización de la niña en Marruecos, una opción que sopesan los padres.

El letrado, especializado en asuntos religiosos, Iván Jiménez-Aybar, considera que su escolarización en un instituto de Marruecos sería "un error". "La niña es española, yo entiendo que se plantearan algo así si se aprobase una ley como la francesa, pero no es el caso", argumenta el abogado, que ha remitido un nuevo escrito a la dirección del centro por negarle supuestamente el trámite de audiencia a la familia.

"No se les ha notificado, le enviaron un burofax cuando estaban de vacaciones en Marruecos, y se les fue devuelto porque se lo metieron en el buzón a un vecino, tenemos la declaración jurada del vecino", explicó ayer Jiménez-Aybar, que advierte de que si se aprueba el expediente sin antes darles audiencia el proceso será nulo de pleno derecho.

Fuente: Laopinioncoruña.es

DOCUMENTAL: La guerra que usted no ve



Documental de John Pilger que muestra el rol de los medios en la manipulación de la información en beneficio de los intereses del imperialismo y de las grandes empresas transnacionales.

VIDEO CUMENTAL. LA VERDAD SOBRE EL 11-S



Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.

La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

La relación de los Bin Laden con Estados Unidos ha sido mayor de lo que se supone

todo está entremezclado en la historia de esta familia y las autoridades norteamericanas



La familia Bin Laden tuvo y tiene muchos más vínculos con Estados Unidos de los que se supone. (Foto: laopiniondelcuco.blogcindario.com).El apellido Bin Laden ha sido demonizado, fue hasta ahora el "coco" del siglo XXI. Su sola mención causó pavor en la sociedad norteamericana, se usó para fomentar el "síndrome del miedo" y justificar las más retrógradas y antidemocráticas acciones en Estados Unidos. Pero la familia Bin Laden tuvo y tiene muchos más vínculos con Estados Unidos de los que se supone.

Entre 1981 y 1988, por lo menos 15 individuos de distintas nacionalidades, entre ellos el propio director de la CIA, William Casey, murieron en circunstancias poco usuales: accidentes aéreos, explosiones, extraños virus que derivaron en cáncer fulminante; infartos repentinos o simplemente asesinados. Ocho más sufrieron atentados y uno, el exconsejero de Seguridad Nacional Robert McFarlane, intentó suicidarse.

Todos tenían en común el haber estado estrechamente vinculados al Iran-Contra que comprometía a la administración de Ronald Reagan y a su entonces vicepresidente, George Bush padre, en un gran escándalo político, pues actuaron con absoluta violación de la ley que impedía la asistencia financiera a la "contra" nicaragüense y, especialmente, la venta de armas a Irán, enemigo declarado de los Estados Unidos.

Para Washington, los contra nicaragüenses, como después los mujaidines de Afganistán, eran "combatientes de la libertad".

Uno de esos personajes que murió de manera extraña vinculado a esos sucesos fue el jeque Salem bin Laden, al estrellarse su avión en Texas en 1988, se dice que poco después de cerrar unos negocios petroleros en los que tenía intereses la familia Bush.

Varias publicaciones de hace veinte años y otras después señalaban que de acuerdo con el piloto estadounidense del avión, el jeque Salem había participado en octubre de 1980 en una reunión secreta entre agentes de la CIA y emisarios iraníes en París. Allí se habría acordado la liberación de los rehenes de la embajada estadounidense en Teherán para después de la asunción de Ronald Reagan, una jugada que influyó en la pérdida de la reelección de James Carter.

Nada de todo esto fue probado, pero el fiscal del caso especuló con la posibilidad de que Salem haya sido eliminado por ser "un testigo embarazoso", mientras que algunos analistas aseguraron a finales de 1990 que los planes de vuelo del avión fueron durante mucho tiempo el centro de un gran número de investigaciones, cuyas conclusiones nunca fueron divulgadas.

Negocios familia Bush-familia Bin Laden

El periodista norteamericano Jerry Urban, del Houston Chronicle, escribió en la edición del 4 de junio de 1992 un artículo bajo el título "Todo queda en familia".

De acuerdo con las investigaciones de Urban, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) y una entidad gubernamental dedicada al control de crímenes financieros, estuvieron por aquel tiempo revisando acusaciones de que el empresario James R. Bath trasladó hacia Houston ciertas cantidades de dinero de inversionistas sauditas que querían influir sobre la política de los Estados Unidos bajo las administraciones de Ronald Reagan y George Bush padre.

"En declaraciones juradas, Bath dijo que él representó a cuatro prominentes sauditas como consignatario y que él usaría su nombre en las inversiones. En pago, Bath declaró que recibiría un interés en los negocios", decía el comentarista.

El Houston Chronicle aseguró en aquel artículo que "los documentos fiscales y los récords financieros personales mostraban que el empresario Bath personalmente tenía intereses en Arbusto'79 Ltd, y Arbusto'80 Ltd, sociedades limitadas controladas por George W. Bush, el hijo mayor del entonces presidente Bush".

"Arbusto —subrayó el material periodístico—, significa ‘Bush’ en español".

El articulista Jerry Urban también destacó que "según un convenio de fideicomiso de 1976, preparado poco después de que Bush padre fuera designado director de la Agencia Central de Inteligencia, el jeque saudita Salem bin Laden designó a Bath como su representante de negocios en Houston y hay pruebas de que el empresario recibió una fuerte comisión de las compañías que eran dueñas y operaban el aeropuerto Golfo de Houston (Houston Gulf Airport) tras las negociaciones de venta a la familia Bin Laden en 1977".

Otros negocios y vínculos conspiradores

El jeque Salem bin Laden era, como hermano mayor, el jefe de familia, constituida por una numerosa prole (unos dicen que eran 54 y otros que 57 los hijos que tuvo el jeque Mohammed bin Laden con 30 esposas de diversas nacionalidades árabes) y que heredaron la Bin Laden Construction Group, una corporación que él creó en los años cincuenta en Yeddah, a orillas del Mar Rojo.

Cuando el jeque Salem bin Laden tomó el control de los negocios, no solamente consolidó las empresas de construcción, sino también hizo inversiones en la fabricación y la distribución de armamentos y en bancos con sedes en Suiza y ramificaciones en todo Oriente Medio. Tenía el apoyo total del entonces rey Abdul Aziz y su familia.

Varias publicaciones comentaron por aquellos días sobre los negocios de los Bin Laden y destacaron que la compañía de ellos era una de las más importantes del reino saudita con haberes estimados en más de 5 000 millones de dólares, y que el jeque Mohammed se enriqueció merced a importantes proyectos de ampliación de los lugares santos del Islam, La Meca y Medina (oeste), que le fueron confiados por el palacio real saudita.

En esos momentos, trece de sus hijos ocupaban un lugar en el consejo de administración del grupo, entre los cuales los más conocidos eran Bakr, Hassan, Yeslam y Yehia. Se asegura que Osama sería el único hijo de madre saudita.

A la muerte de Salem, Bakr lo sucedió al frente del grupo y logró que las actividades superaran las fronteras de Arabia Saudita, cubriendo varios países árabes y empleando a decenas de miles de personas.

Varios medios de prensa señalaron que para ese entonces el conglomerado era tan grande que decidieron dividirlo en "el grupo sirio", el "grupo libanés", el "grupo jordano" y el "grupo egipcio".

Este último era el más desarrollado con 40 000 empleados, aunque varios de los Bin Laden controlaban los negocios globales desde Europa liderados por Yeslam, con oficinas en Ginebra y París.

Los analistas coincidían en señalar antes del 11 de septiembre del 2001 que la "oveja negra" de la familia, bautizado como Osama ben Muhammad ben Awad bin Laden, se preparó también para los negocios estudiando ingeniería en la Universidad del Rey Abdul Aziz en Yeddah.

Pero cuando se graduó en 1979, rechazó el control de una constructora local y se fue a luchar con los mujaidines de Afganistán que resistían a la invasión soviética y en esa misión se estrecharon los vínculos entre los Bin Laden y la Agencia Central de Inteligencia.

Estados Unidos había dado apoyo en material bélico de alta tecnología e instrucción militar a la guerrilla afgana y a los combatientes islámicos procedentes de Oriente Medio y el norte de África que se enfrentaban a los soviéticos, pero ambos grupos no eran capaces de coordinar sus acciones por diferencias ideológicas y viejas pugnas tribales.

Un consultor de las Naciones Unidas por aquella época, Mac Liman, destacó que ese fue el aporte de Osama bin Laden como intermediario de la CIA, quien logró aglutinarlos y acelerar la creación de un frente común, a la vez que se convirtió, con el apoyo de la CIA y los servicios secretos de Arabia Saudita, en el tesorero del operativo "Afganistán".

En 1988, forma lo que se conoce como la red terrorista "Al Qaeda". Después de la guerra contra los rusos, regresó a Arabia Saudita y descubrió que era una celebridad. El Gobierno de Riad empezó a aislarle y su estrella comenzó a apagarse lentamente. Pero todo cambió con la guerra del Golfo Pérsico y tuvo que abandonar toda conexión con sus hermanos tras ser expulsado de Arabia Saudita por apoyar a disidentes al rey Fahd.

Sin embargo, después de unos meses de zozobra, el Bin Laden Group recompuso su relación con la realeza saudita y obtuvo contratos multimillonarios.

El Bin Laden Group tenía empresas madres que aparecían en todos los contratos bajo nombres tales como Ditco, Saud ben Birdgis, Al Mouraiban o Kara y oficinas en todas las capitales de Oriente Medio, desde Dubai hasta Amman, y un centro operacional en Ginebra con ramificaciones en París y Madrid.

Analistas internacionales subrayaron que a Bin Laden le cambió la guerra del Golfo Pérsico y la implicación de su país. Despojado de su nacionalidad saudita, acusado de ser el financista del terrorismo islámico, Osama bin Laden apareció con una ruptura en sus estrechos vínculos con la CIA y declaró su guerra santa (Jihad) contra Estados Unidos. Su nombre resurgió misteriosamente en los últimos años cada vez que se tensionó a la sociedad estadounidense, resultando un hecho conveniente para la clase política.

Pero los negocios son negocios. Ni aun las actividades de Osama afectaron en nada las relaciones de los Bin Laden y la superpotencia, mediante diversas conexiones de grupos internacionales vinculados al capital financiero.

Terrorismo, negocios, conspiración, todo está entremezclado en la historia de esta familia y las autoridades norteamericanas. ¿Se sabrá algún día la verdad absuluta, incluyendo lo que realmente pasó el 11 de septiembre?

Por lo pronto, no hay que romperse mucho la cabeza. Como me respondió con filosofía popular un vecino cuando le expliqué todos estos lazos familiares: ...la realidad supera a la imaginación más fecunda y ahora, que se dice está muerto, más todavía.

Una cosa sí está clara una vez más, y es el doble rasero. Promesas, ingentes esfuerzos hasta matar al terrorista de Al Qaeda y mientras tanto en los propios Estados Unidos, en Miami, fue sepultado con toda pompa otro terrorista a quien la justicia norteamericana proclamó como el enemigo público No.1: Orlando Bosch, y otro tan tenebroso como el saudita, goza de impunidad: Luis Posada Carriles.

Fuente: Webislam

Expulsan a dos imames de un vuelo en EEUU por la ''incomodidad'' de los pasajeros

Los hechos se produjeron en el Aeropuerto de Memphis (sur de EEUU)


Ibrahim Hooper, portavoz del Consejo de Relaciones EEUU-Islam (CAIR).

Dos imames musulmanes fueron expulsados en EEUU de un vuelo de Memphis a Charlotte por orden del piloto de la compañía, quien justificó la decisión por la "incomodidad de los pasajeros", reveló este sábado el Consejo de Relaciones EEUU-Islam. Los hechos se produjeron el viernes en el Aeropuerto de Memphis (sur de EEUU) cuando los imames Masudur Rahman y Mohamed Zaghloul se dirigían a un Congreso sobre Prejuicios acerca del Islam en EEUU.

Ambos iban vestidos con el atuendo de los clérigos musulmanes y fueron obligados a salir del avión cuando ya estaba en la pista. "La Autoridad de Transporte Aéreo (TSA) entró en el avión y los sacó. Dijeron que el piloto rehusaba viajar con ellos porque el resto de los pasajeros estaban incómodos con su presencia", explicó Ibrahim Hooper, portavoz del Consejo de Relaciones EEUU-Islam.

La TSA indicó a través de su portavoz, Jon Allen, que "la decisión de no permitir el vuelo de ambos pasajeros fue hecha por la aerolínea, no por la TSA". "Nosotros les revisamos y fueron aprobados para volar", precisó.

Por su parte, la compañía aérea Atlantic Southeast Airlines emitió un escueto comunicado sobre el incidente en el que señala que "el avión regresó a la puerta de embarque para permitir revisiones adicionales del pasajero y su acompañante". "Nos tomamos la seguridad muy seriamente, y lo ocurrido está en estos momentos bajo investigación", agregó la aerolínea.

Rahman, profesor en la Universidad de Memphis, calificó lo sucedido como "ridículo" y señaló que "esto no ocurre en ningún otro país del mundo". "Creo que alguna medida debe tomarse para que esto no vuelva a ocurrir con otra persona de cualquier religión", afirmó.

Ambos pasajeros fueron colocados en un vuelo posterior de la compañía, pero no pudieron llegar a tiempo al Congreso de Charlotte. Hopper subrayó que "es posible que toda la situación actual sobre (Osama) Bin Laden pudo contribuir a agudizar la sensibilidad".

Fuente: Webislam

jueves, 5 de mayo de 2011

Bien alto y claro: NO EN NUESTRO NOMBRE.

En los comentarios anteriores se nos ha dicho que se echa en falta que los musulmanes condenemos claramente el terrorismo.

Los musulmanes hemos alzado nuestra voz por todo el mundo condenándolo desde hace mucho tiempo. Por desgracia, eso no vende, no es noticia. Es mucho más noticia que un musulmán cometa un atentado que millones de musulmanes condenándolo.

¿Alguna vez leyó alguien en primera plana o entre las primeras noticias de los telediarios que los musulmanes condenan el terrorismo? ¿Alguien se enteró que el 12 de marzo de 2004 un nutrido grupo de jóvenes musulmanes, en su mayoría chicas con hiyab, se acercaron a la estación de Atocha a poner un ramo de flores, manifestando su horror con un respetuoso silencio, llevando carteles de “No en mi nombre”? ¿Y alguien se enteró de que la reacción de los no musulmanes presentes fue aplaudirlos?

El 11-S de 2001 fue un día en que muchos musulmanes se manifestaron EN CONTRA del terrorismo. Pero sólo quedan en la retina las imágenes de unos árabes bailando y comiendo dulces supuestamente para celebrarlo: imágenes que se demostraron falsas después, eran unos palestinos celebrando otro acontecimiento, pero de eso no se enteró casi nadie…

Condenas del terrorismo ha habido desde todas las asociaciones musulmanas en España, y en el resto del mundo. Pero no van a salir en los periódicos. En estos días todas las asociaciones han emitido comunicados condenando el atentado de Marrakesch, pero a nadie le interesa.

Cuando se produce un debate en televisión sobre terrorismo e Islam, invitan a varios brillantes oradores y demagogos contra el Islam, mientras que para defenderlo (¿?) suelen invitar a un único musulmán extranjero que apenas conoce el español (y, a veces, apenas conoce el Islam): pobre papel puede hacer a pesar de toda la buena voluntad que tenga.

También, por qué no decirlo, influye el cansancio: como musulmana, ESTOY CANSADA de tener que demostrar todos los días a todas horas que estoy en contra del terrorismo. Simplemente, estoy en contra, pero tengo que dedicar mis energías a otras muchas cosas. No puedo vivir 24 horas al día escribiendo cartas al periódico o haciendo manifestaciones delante de embajadas para manifestarme en contra del terrorismo. Me duele que haya que demostrarlo constantemente, cuando al resto del género humano se le supone la empatía necesaria para condenar el sufrimiento ajeno.

Por último, quisiera dejar claro que, en este momento, escribo EN NOMBRE DEL ISLAM: Corán, sura Fussilat: “*Pero (como) el bien y el mal no pueden equipararse, repele el mal con algo que sea mejor. Y, he ahí, que aquél entre el cual y tú existía enemistad se volverá entonces un verdadero amigo*" (41:34).

Así que ante las malas palabras de los islamófobos, respondo con mesura, y educación.

No voy a reproducir la lista de aleyas en las que se condena el asesinato de una persona como si fuera de toda la humanidad, ni condenando las agresiones y permitiendo solo la defensa propia. Me limito a poner el enlace de la fatua de la Comisión Islámica de España, para quien quiera profundizar en el tema:

http://www.webislam.com/?idn=399

No es la única en todo el mundo, ni será la última. Pero nos viene bien por estar en español.

UNA VEZ MÁS, BIEN ALTO Y CLARO. NO EN NUESTRO NOMBRE. ESTAMOS EN CONTRA DEL TERRORISMO, DE TODOS TIPOS DE TERRORISMO.

martes, 3 de mayo de 2011

¿COMENTO O NO COMENTO?

Estaba dudando si comentar o no el tema, pero al final me decidí. Me refiero a la muerte de Bin Laden. Nos la quieren vender como un gran éxito en la lucha antiterrorista, si es cierta la mitad de las acciones que le atribuyen. Aunque yo personalmente, perdonen ustedes, no me lo creo, a la vista de las múltiples deficiencias en la investigación del 11-S.

El mismo día de los atentados ya le nombraron autor directo, así, sin pruebas, sin investigaciones previas, a dedo: "Osama, te ha tocado". No digo que no haya sido él en persona el responsable directo. Sólo digo que se lo atribuyeron sin pruebas. La única prueba es un video dudosísimo muy posterior en el que habla del tema, en el que yo no reconocería ni a mi propio hijo. Sin olvidar que en una comunicación anterior él negó la autoría de los atentados.

Y de repente, el mayor país abanderado de la libertad, la democracia y la justicia en el mundo, comete la injusticia de matar a un SUPUESTO terrorista sin juicio, sin abogados defensores, sin fiscal, sin juez ni jurado. Y encima, todo el mundo lo celebra, a nadie le extraña lo más mínimo. ¡Ah, no! Espera un momento, si resulta que querían cogerlo vivo...!!!!

Por si fuera poco, siguiendo supuestamente las costumbres islámicas (¿¿¿¿?????) le arrojan al mar menos de 24 horas después de fallecido. Bien, esto último es muy conveniente, desaparece el cadáver, no hay posibilidad de autopsia independiente, ni de verificación del ADN...

Personalmente no tenía ninguna simpatía por este hombre, jamás la tuve, pero tampoco tengo ninguna simpatía por los que quieren engañarnos una y otra vez, los que nos venden supuestas guerras contra el terrorismo y contra armas de destrucción masiva, que lo único que hacen son generar muertos, huérfanos, y más odio.